Quantcast

viernes, 27 de abril de 2018

EL PRD INVITA AL ARRANQUE DE LAS CAMPAÑA DE RICARDO GALLARDO JUÁREZ, Y DE GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE, POR LAS ALCALDÍAS DE SAN LUIS POTOSÍ, Y DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

27. 04. 2018. SPOTLIGHT
EL PRD INVITA AL ARRANQUE DE LAS CAMPAÑA DE RICARDO GALLARDO JUÁREZ, Y DE GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE, POR LAS ALCALDÍAS DE SAN LUIS POTOSÍ, Y DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ
●   Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente del PRD en San Luis Potosí anunció el arranque de campaña de los candidatos de la coalición Al Frente por México y del PRD a las 58 alcaldías, entre ellas el de Ricardo Gallardo Juárez, que se efectuará este domingo 29 de abril en la explanada Ponciano Arriaga a las 18:30 horas.
●   Así mismo, el líder del PRD potosino dijo que posterior al arranque de Gallardo Juárez, el alcalde con licencia de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte hará lo propio en Soledad de Graciano Sánchez, en la avenida Cactus, en Quintas de la Hacienda, donde también se espera una gran convocatoria de soledenses que apoyan el proyecto de gobierno progresista.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 27 DE ABRIL DEL AÑO 2018 ● Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente del PRD en San Luis Potosí anunció el arranque de campaña de los candidatos de la coalición Al Frente por México y del PRD a las 58 alcaldías, entre ellas el de Ricardo Gallardo Juárez, que se efectuará este domingo 29 de abril en la explanada Ponciano Arriaga a las 18:30 horas.
“Arrancaremos las campañas con mucho entusiasmo y con propuestas reales que beneficiarán a la ciudadanía, que ya sabe que en el PRD ofrecemos cambios verdaderos en su beneficio, y una de nuestras mejores cartas es Ricardo Gallardo Juárez, quien arrancará una campaña totalmente en piso, colonia por colonia”, afirmó.
Agregó que Gallardo Juárez hizo un excelente trabajo como alcalde de la capital del Estado, en la que destacan más de 300 calles pavimentadas, cero deuda pública, incorporación de familias en situación de pobreza a los programas sociales y becas para los estudiantes de nivel educativo básico, por lo que mantiene el respaldo de las familias capitalinas.
“En este primer trienio Ricardo Gallardo Juárez inició una etapa de reconstrucción de nuestra ciudad, abandonada por lustros, pero ahorita viene una etapa de mucha más obra, sí ya hubo un cambio en la zona metropolitana, ahora Soledad y San Luis despuntarán como una zona altamente competitiva y óptima para vivir”, explicó.
Así mismo, el líder del PRD potosino dijo que posterior al arranque de Gallardo Juárez, el alcalde con licencia de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte hará lo propio en Soledad de Graciano Sánchez, en la avenida Cactus, en Quintas de la Hacienda, donde también se espera una gran convocatoria de soledenses que apoyan el proyecto de gobierno progresista.
Finalmente, Segura Morquecho comentó que también los candidatos del PRD iniciarán campaña este domingo en los distintos distritos por los que compiten, quienes presentarán propuestas de trabajo real y alcanzable a corto plazo en beneficio de los potosinos.
“Nuestros candidatos son ciudadanos que verdaderamente conocen las problemáticas y las necesidades de las colonias, estoy seguro que desempeñarán un trabajo de honestidad, austeridad y solidaridad con la ciudadanía en el Congreso del Estado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario