Quantcast

miércoles, 1 de febrero de 2017

¿LUIS MANUEL CALZADA MACÍAS, MANDÓ ASESINAR A HÉCTOR MENDIZABAL PÉREZ?

NOTICIAS EN LA CABECERA 2351
¿LUIS MANUEL CALZADA MACÍAS, MANDÓ ASESINAR A HÉCTOR MENDIZABAL PÉREZ?
SINÓPSIS ● 2011-01-12 17:15:43 ● Héctor Mendizábal, delegado de la Secretaría de Economía en San Luis Potosí, fue baleado por desconocidos cuando se dirigía a su trabajo. De acuerdo a información extraoficial, el funcionario federal viajaba de su casa a la delegación federal de la Secretaría de Economía, pero fue interceptado cuando circulaba sobre la avenida Dr. Manuel Nava, al parecer por dos personas que le intentaron despojar de su vehículo. Al intentar oponerse, Mendizábal Pérez fue baleado por los presuntos asaltantes, quienes le dispararon, logrando dar un impacto de bala de calibre desconocido en la costilla izquierda. De inmediato, personas cercanas al lugar llamaron a los cuerpos de emergencia, siendo llevado por paramédicos al Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto. Su estado de salud se reporta estable. El delegado de la Secretaría de Economía, es miembro del Partido Acción Nacional, fue dirigente estatal del AN en San Luis Potosí y lleva algunos meses al frente de la delegación federal en la entidad.
RAFAEL AGUILAR FUENTES | 28 DE ENERO A LAS 18:13 | FACEBOOK ● En el mes de enero del año 2011 Héctor Mendizabal actual diputado del PAN y en aquel tiempo funcionario federal, recibió un balazo de un sicario cerca de sus oficinas en Avenida Himno Nacional.
El sólo llegó al hospital Central y salvo su vida, yo fui testigo cuando Luis Manuel Calzada se carcajeaba del atentado contra la vida de Héctor “La Zorra” Mendizabal, el Calzada refunfuñaba y repetía que Héctor, le echó a perder su carrera política, que él fue quien impidió que Wendy Mendizabal no renunciara a la diputación Federal, para que él quedara como diputado.
Lo culpaba de sus fracasos y de la burda y fallida candidatura de su esposa, de perder su imaginario poder político dentro del PAN.
Muchas veces le pregunté en las borracheras a Luis Manuel Calzada quién era el cuasi ejecutor del PANISTA, y solamente con un enorme gesto de satisfacción me decía “quién sabe Rafael, quién sabe, casi matan a Héctor”, y “La nena”, como si fuera el más cabrón de los hombres no denunció a nadie, pero él supo de quien sospechaba y quién lo hizo.
Así se las gasta el agiotista Calzada, el fracasado deportista, el fracasado actor, el remedo de político que intentaba gobernar San Luis Potosí.
¿Qué piensas amigo de Facebook?
EL ATENTADO A BALAZOS CONTRA HÉCTOR MENDIZABAL PÉREZ “NUNCA FUE INVESTIGADO”
San Luis Potosí, México. 01 | 02 | 2017 (CDN) ● El atentado contra Héctor Mendizábal, entonces delegado de la Secretaría de Economía, jamás se aclaró ni se fincaron las responsabilidades pertinentes, aunque, insiste El Chiquilín, el agredido siempre supo quién fue el autor intelectual.
A la fecha, esa información sigue siendo desconocida y es importante mencionar que no existe denuncia alguna porque Mendizábal no la presentó.
Algunas versiones señalan que esta información es retomada por El Chiquilín luego de que se hiciera muy evidente una campaña negra y de desprestigio contra su persona, en aras de desgastar al alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez. Campaña que, aseguran, está orquestada desde las oficinas de Palacio de Gobierno, específicamente por la Secretaría General, encabezada por Alejandro Leal Tovías, quien habría reunido a varios “líderes sociales” y al mismo Luis Manuel Calzada para que se sumaran a la campaña y ejercieran mayor presión.
El Chiquilín siempre ha sabido poner el dedo en la llaga, pero es muy probable que su contraparte responda por lo que se espera que esta guerra de declaraciones, comentarios y campañas negras continúe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario