Quantcast

jueves, 17 de agosto de 2017

INFORMACIÓN ESPECIAL: FENAPO 2017

MILES DE JÓVENES ACUDEN A LA PRESENTACIÓN DE CARTEL DE SANTA


● El hip hop convirtió al Teatro del Pueblo en su casa.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 17 | 08 | 2017 | ● Los intérpretes originarios de Santa Catarina, Nuevo León, convocaron a miles de jóvenes que se dieron cita a la explanada del Teatro del Pueblo, la agrupación del hip hop Cartel de Santa, se presentó para encender el ánimo con su inigualable estilo.

Ezo Kintero, Kevin, Mono, Bicho, El Quince, El Maye, La DJ Ninja y Millonario, todo ellos comandados por Babo, pusieron en movimiento las fuerzas de los jóvenes amantes de este género musical al hacer que chicos y grandes gozaran con su presencia en una noche invadida por las nuevas generaciones de fans que otorgaron su reconocimiento a los de Santa.

Orgullosos miembros de su Casa Babilonia uno a uno interpretaron sus éxito como; Éxtasis, La Pelotona, Me alegro de su odio, Comando, Nena, Doctor Marihuana, Mensaje del Whatsapp, Perros, Suena mamalona, Clika nostra, Vato sencillo, Todas mueren por mí y muchos éxitos más hicieron que los congregados cantaran, saltarán y gritaran de gozo con El Cartel de Santa, en una noche que convirtió al lugar en el epicentro del espectáculo de la edición 2017.

FENAPO 2017 CON GRAN RESPUESTA DE VISITANTES ¡


•       La gente responde de manera extraordinaria al acudir a espectáculos y conciertos
•       Artistas potosinos tienen la oportunidad de presentarse en foros como el Teatro del Pueblo

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 17 | 08 | 2017 | ● La respuesta de la gente a la convocatoria de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) para disfrutar de los espectáculos y conciertos que se han brindado ha sido extraordinaria, reportando incluso la visita de personas de estados vecinos, municipios del interior y de los Estados Unidos y por supuesto de los potosinos de la capital.

El Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez no sólo agradeció a todos por su asistencia, sino que también invitó a que sigan disfrutando de lo que se tiene preparado para los siguientes días.

Dijo que un ejemplo de la respuesta de la gente no sólo fue el concierto de Marco Antonio Solís que tuvo una respuesta inigualable, también entre el lunes y martes con La Trakalosa y el Cartel de Santa, la asistencia ha sido excepcional, con orden y en un ambiente de fiesta y convivencia.

En este sentido reconoció que los artistas potosinos también tienen la oportunidad de actuar, como el caso del Doctor Chessani y sus Huapangueros de Rioverde quienes tienen casi 30 años de presentarse en la FENAPO, así como de otros grupos también locales como el Sindicato Único del Ruido y quienes participaron en el homenaje a Los Ángeles Azules y otros que se presentarán en próximos días ante los asistentes a este gran foro.

Aseveró que en el Teatro del Pueblo faltan de presentarse agrupaciones como CD9 que es un éxito entre los jóvenes, además Vallenatos, los Cardenales de Nuevo León y Fidel Rueda que llegarán a deleitar con sus interpretaciones a todos los visitantes.

Villalobos Márquez señaló que además quienes acuden a la FENAPO para asistir a los conciertos, aprovechan para pasear y disfrutar de otros atractivos como el Illusion on Ice, Zyrko, la Expo Ganadera, Agropekes y por supuesto los juegos mecánicos y los pabellones.

Por esa razón, recalcó el Presidente del Patronato, se trabaja arduamente para conformar una feria atractiva para todos los gustos y que cada día se tenga una buena respuesta como hasta ahora.

También dijo que en el Palenque de la feria en los próximos días llegarán artistas de gran convocatoria como Bronco, Emmanuel y Mijares, Banda MS, Calibre 50 y Julión Álvarez, entre otros que es un hecho que llenarán ese recinto.

Por esa razón insistió en que la grandeza de la FENAPO es por sus visitantes que asisten para formar parte de la mejor fiesta del verano.


EN LA FENAPO 2017 SANA CONVIVENCIA, DIVERSIÓN Y ESPARCIMIENTO


SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 17 | 08 | 2017 | ● La Feria Nacional Potosina (FENAPO), es un espacio de convivencia familiar, diversión y esparcimiento, lo cual la coloca como uno de los mejores en su género y que logra conjuntar actividades artísticas, lúdicas y didácticas, así como resaltar la cultura para todos.

Así lo afirmó el Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez quien dijo que además de ser un escaparate para la exhibición de productos, es un lugar que apoya a los artistas y talentos potosinos por medio del Teatro del Pueblo y de sus diferentes pabellones como el industrial, el comercial y el artesanal con que cuenta.

En la parte de diversión con espectáculos gratuitos como el patinaje sobre hielo, destaca por sus artistas, ya que quienes lo realizan lo hacen con gran profesionalismo y dando un mensaje como el que este año ofrece, haciendo un homenaje a la tierra y destacando el por qué debemos protegerla y conservar el ambiente.

En cuanto a  Zyrko, dijo Rafael Villalobos, es un espectáculo totalmente atractivo con la característica del circo de antaño y que hace recordar los años en que la atracción eran las habilidades humanas como el malabarismo, equilibrismo y otras actividades que sirvieron como precedente de las actividades circenses actuales.

La FENAPO, recalcó, también ofrece con el país invitado la oportunidad de conocer y reconocer la cultura y tradiciones de China, así como parte de su misticismo hasta la medicina tradicional que se utiliza para métodos curativos que ayudan a las personas a conservar un mejor estado de salud.
Manifestó que con la Muestra Gastronómica todos los visitantes pueden degustar de platillos no sólo de gran sabor, sino que se conservan a través del tiempo y que además mantienen su riqueza cultural y algunos ya son parte del patrimonio de nuestro estado.

También se ofrecen actividades lúdicas como el de la Expo Ganadera que con Agropekes los niños y también los grandes aprenden como se desarrollan las actividades en el campo y la ganadería en el estado y en el país de manera didáctica, actividades que son de gran importancia para nuestra vida cotidiana.

En este sentido, expresó que con la participación de las diferentes dependencias, en el primer pabellón se pueden conocer las actividades de todas y cada una de las mismas y saber cómo operan en favor de los servicios de la población.

Con lo anterior recalcó, la FENAPO no sólo destaca por sus carteles de artistas que se presentan tanto en el Teatro del Pueblo y el Palenque, sino con actividades que fomentan las convivencia familiar y todo en un solo lugar como es la mejor fiesta del verano en México, puntualizó Villalobos Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario