Quantcast

SAN LUIS TE NECESITA, INFÓRMATE Y SÉ PARTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL.

SAN LUIS TE NECESITA, INFÓRMATE Y SÉ PARTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL.
RECLUTAMIENTO 2020.

sábado, 4 de abril de 2020

POR CONTINGENCIA SANITARIA, EL ITSSLPC, OFRECERÁ DESCUENTOS DE UN 15%, A SU COMUNIDAD ESTUDIANTIL

luis frías

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 4 DE ABRIL DEL AÑO 2020 (agenciadigitaldenoticias88) ●.- Conscientes de la situación financiera que está atravesando el Estado potosino a consecuencia de la crisis sanitaria del Coronavirus, el Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, Capital, ITSSLPC, dio a conocer que se solidarizaron con las familias potosinas ofreciendo una serie de descuentos a la comunidad estudiantil.

El director general de la institución, Luis Alberto Frías Sánchez, expresó que conforme a la crisis mundial del Coronavirus, acordó junto con el presidente ejecutivo de la Sociedad de Alumnos de dicha institución, Josué Rafael Ochoa Alejandro, apoyar la economía de las familias potosinas, otorgando una serie de descuentos a los interesados de dicha institución.

El funcionario educativo, explicó que esta medida busca que el Covid-19, no afecte la formación profesional de quienes cursarán el nivel superior, es así que se elaboraron una serie de esquemas de descuentos en las inscripciones, próximas a registrarse en la institución.

La serie de descuentos que estarán concediendo para abatir esta contingencia es de un 15 por ciento, hasta el 18 de abril, un 10 por ciento, hasta el 25 de abril y un 5 por ciento de reducción hasta el 30 de abril.

“Esto lo hacemos porque estamos preocupados por la economía de las familias potosinas durante esta terrible contingencia y lo que queremos, es que nuestra comunidad no frene sus intenciones de estudio, es por ello que pactamos con la Sociedad de Alumnos y estamos convencidos de que será un importante beneficio para todos”.

Tanto Sociedad de Alumnos como el Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, Capital, se encuentran trabajando de la mano para que no se interrumpan los estudios de quienes están interesados en las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Mecatrónica, Industrial, y Administración.

Actualmente, la institución educativa, cuenta con una población de casi dos mil jóvenes que cursan la modalidad escolarizada y más de 500 en la modalidad mixta, además de 160 trabajadores, entre los que se encuentran docentes y administrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario