Quantcast

viernes, 23 de octubre de 2020

¡CÁRCEL PARA MÓNICA RANGEL!

 

¡CÁRCEL PARA MÓNICA RANGEL!

●.- Por los presuntos actos de corrupción que se han evidenciado a través de la organización Ciudadanos Observando, el diputado Edgardo Hernández del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, pidió cárcel a la Secretaria de Salud de Gobierno del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, durante la comparecencia que mantuvo en el Congreso del Estado de San Luis Potosí, para defender la glosa del quinto informe de trabajo de Juan Manuel Carreras López.

●.- Los argumentos que ofrece el legislador es que hay pruebas contundentes de malos manejos en la dependencia que superan los 3 mil millones de pesos, así también existen hospitales sin concluir, crisis en el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, escasez de medicamentos y por el mal manejo de la pandemia por Sars-Cov-2.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 23 OCTUBRE DEL AÑO 2020 ●.- Por los presuntos actos de corrupción que se han evidenciado a través de la organización Ciudadanos Observando, el diputado Edgardo Hernández del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, pidió cárcel a la Secretaria de Salud de Gobierno del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, durante la comparecencia que mantuvo en el Congreso del Estado de San Luis Potosí, para defender la glosa del quinto informe de trabajo de Juan Manuel Carreras López. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario