Quantcast

jueves, 11 de abril de 2024

EL CONGRESO DEL ESTADO, ELIGIÓ A LAS AUTORIDADES INVESTIGADORA Y SUBSTANCIADORA, DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL, DE LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS

● Cubrirán Un Periodo De Cuatro Años, Contados A Partir De Que Rindieron La Protesta De Ley, Ante El Pleno Del Congreso Del Estado.

San Luis Potosí. Jueves 11 de abril de 2024.

El Pleno del Congreso del Estado eligió a los profesionistas Juan Manuel Ávila López y Jessica Nájera Alejo como autoridades investigadoras; y substanciadora, respectivamente, del Órgano Interno de Control de la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de San Luis Potosí, para un periodo de cuatro años, quienes rindieron protesta de ley ante el Pleno del Honorable Congreso del Estado, en Sesión Solemne.

La votación para la elección de la autoridad investigadora, quedó de la siguiente manera: Juan Manuel Ávila López 16 votos; Xiomara Casandra Pérez Corpus, un voto; Alba Laura Álvarez Lara, un voto; Jessica Nájera Alejo, un voto; Gerardo Enrique Delgadillo Guerrero, 3 votos; Luis Fernando Contreras Zavala, Karla Ivette Melo Monzalvo, Hazel Alejandra Barrera Castillo, Martín Isau Arredondo Castillo, Erika Liliana Wiesbach Ontiveros, Jessica Edhalin Telles Barbosa y Ma. Alejandra Rangel Valadez, obtuvieron cero votos. Además, se registraron 4 votos nulos.

LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario