Quantcast

jueves, 13 de mayo de 2010

UN COMANDO DE AL MENOS 20 PERSONAS FUERTEMENTE ARMADAS, RESCATÓ AYER DE LA COMANDANCIA NORTE, A UN SUJETO QUE MINUTOS ANTES FUE DETENIDO EN EL PERIFÉRICO, ACUSADO DE ROBO DE VEHÍCULO.

clip_image002

COMANDO ARMADO RESCATA A PRESUNTO ROBACARROS

· Minutos antes había sido detenido por hurtar una camioneta

clip_image004Con las cámaras de vigilancia del C-3 municipal, se ubicó al vehículo robado, el cual fue asegurado frente a una empresa refresquera en el Periférico.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. MIÉRCOLES, 12 DE MAYO DEL AÑO 2010.- Un comando de al menos 20 personas fuertemente armadas, rescató ayer de la Comandancia Norte a un sujeto que minutos antes fue detenido en el Periférico, acusado de robo de vehículo.

Al mediodía de este miércoles el C-4 reportó por la frecuencia que en Soledad de Graciano Sánchez, una camioneta Ford Lobo, color guinda había sido robada y que se desplazaba sobre el Anillo Periférico hacia el poniente.

Con las cámaras de vigilancia del C-3 municipal, se ubicó al vehículo robado que se desplazaba a toda velocidad sobre el Periférico, a las 12:33 oficiales de la Policía Preventiva de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de la Capital reportan tener la unidad sospechosa a la vista por lo que proceden a su intercepción, persiguiendo la unidad, siendo está asegurada un par de minutos después en el área verde de una empresa refresquera, en donde lograron la detención de su tripulante.

La policía municipal identificó al presunto roba carros como Sergio Adolfo Vargas León, de 24 años de edad, el cual fue trasladado a la Barandilla Municipal de la Comandancia Norte, ubicada en la calle de Gorrión en la colonia Las Julias.

Al filo de las 2:30 de la tarde, de al menos 5 camionetas de lujo color oscuro que se estacionaron frente a la Comandancia Norte, descendieron aproximadamente 20 sujetos, encapuchados, con uniforme negro y portando rifles de asalto que se introdujeron al inmueble para someter a los pocos policías municipales que desarmados no opusieron mayor resistencia, posteriormente se dirigieron a las celdas para liberar a Sergio Adolfo Vargas León, quien abordó una de las camionetas y huyeron con rumbo desconocido, sin que hasta la fecha se sepa de su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario