Quantcast

lunes, 26 de julio de 2010

¡DIEGO VIVE! LE ENVIÓ UNA CARTA A SU HIJO DIEGO, CON FECHA DEL 10 DE JULIO DEL AÑO 2010. CIRCULA UNA FOTO RECIENTE POR INTERNET EN TWITTER. SUJETA EN SUS MANOS LA REVISTA PROCESO CON SU FOTOGRAFÍA EN LA PORTADA.

¡DIEGO VIVE!

clip_image001

  • Envió una carta a su hijo Diego con fecha del 10 de julio del año 2010.

CIUDAD DE MÉXICO. LUNES, 26 DE JULIO DEL AÑO 2010.- Una nueva prueba de vida del secuestrado político Diego Fernández de Cevallos está circulando por la red social Twitter. Una fotografía, con una revista donde aparece su rostro en la portada, y una presunta carta que escribió a su familia son las noticias más recientes.

El periodista José Cárdenas, a través de su cuenta de Twitter, también dio a conocer una supuesta carta, fechada el 10 de junio de 2010, que el político habría enviado a su hijo Diego.

CARTA A SU HIJO DIEGO

Texto íntegro de la presunta carta de Diego a su hijo:

"Diego: no puedo describirte el infierno que vive tu padre y no sé cuanto aguante más.

Por ello te pido que hagas lo más rápido que puedas tu mayor esfuerzo. Ellos tienen todo el tiempo del mundo, no les corre ninguna prisa. Lo mismo les da mañana que dentro de cien días. Para tu Padre lo que no sea de inmediato no tiene sentido. Me dicen que ya te hicieron una propuesta concreta y que tú no has contestado en concreto con una contraoferta razonable. Tienes que hacerlo ya, de inmediato. Si no puedes llegar a lo que piden sí puedes hacer un planteamiento que demuestre voluntad de negociar, no evasivas. Cualquier consejo de que le hagas al "pobre" es absurdo y será fatal.

Todo lo que puedas conseguir de ayuda, asegúrales que la pagaré. He tenido varios desvanecimientos y mucho dolor en el pecho a pesar del tenormín y de la aspirina. Tú sabes que no quedé bien del corazón después de la operación.

He perdido peso y mi fatiga es cada día mayor. Por eso el tiempo es determinante. Es preferible un gran esfuerzo pronto que ilusionarse con lo que ya no podrá ser después. Si te apoyas con Toño y Juan estoy seguro que rápidamente lograrás algo concreto que puedas comprometer. Insisto en que todo lo pagaré. El solo paso de los días no moverá a estos señores pero sí los moverá favorablemente si ven con claridad tu esfuerzo. La urgencia está de nuestro lado. No se trata de desmentir el monto que se atribuye a mi patrimonio, eso es irrelevante. Lo urgente es que hagas una contrapropuesta lo más alta que puedas y estoy seguro que ellos negociarán. Lo urgente es negociar con toda seriedad para gestionar la entrega del dinero y mi libertad".

Para Ustedes y Liliana mi Bendición y mi Cariño

Tu padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario