Quantcast

miércoles, 7 de julio de 2010

EMBARGAN A BANAMEX, SUCURSAL ÁLVARO OBREGÓN, POR UN CUANTIOSO FRAUDE

  • Este miércoles cambiaron los papeles y le tocó a un banco ser embargado y no el ejecutor de dicha acción. La señora Gabriela Vázquez dijo haber sido afectada en un fraude, desde hace más de tres años.
  • Explicó que hace tres años y seis meses, se sustrajo dinero de su cuenta bancaria mediante cheques en los que no estaba su firma estampada. En este sentido, cuestionó qué seguridad pueden tener los usuarios de los bancos, si a pesar de que está digitalizada la firma, pueden ser engañados.

image

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. MIÉRCOLES, 07 DE JULIO DEL AÑO 2010.- Por un fraude contra la señora Gabriela Vázquez, hoy a las 9 de la mañana, se realizó el desalojo de una sucursal del banco Banamex, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, en la calle Álvaro Obregón esquina con Allende.

image
Este miércoles cambiaron los papeles y le tocó a un banco ser embargado y no el ejecutor de dicha acción. La señora Gabriela Vázquez dijo haber sido afectada en un fraude, desde hace más de tres años.


Explicó que hace tres años y seis meses, se sustrajo dinero de su cuenta bancaria mediante cheques en los que no estaba su firma estampada.


En este sentido, cuestionó qué seguridad pueden tener los usuarios de los bancos, si a pesar de que está digitalizada la firma, pueden ser engañados.


Manifestó que hace más de tres años y medio inició el proceso de denuncia en contra del banco, y la institución solamente le pedía tiempo para atender su caso, hasta que finalmente este miércoles le fue otorgada la orden de embargo para el banco.


El embargo comenzó alrededor de las 09:00 horas y se ha retirado parte del mobiliario de la institución; aunque permanece abierto se han restringido las operaciones en la institución bancaria.


El gerente del banco se negó a dar entrevistas, y aunque argumentaron que funcionaba de manera habitual, se pudo observar que en la entrada se les pedía a los usuarios que acudieran a otra sucursal.

 

4 comentarios:

  1. el banco estara en operasiones para los que tiene cuentas bancarias en esta istitucion

    ResponderEliminar
  2. vaya hasta que les dan una probadita de su propio chocolate!!!

    ResponderEliminar
  3. HASTA QUE ALGUIEN LES DA UNA CAL POR OTRA DE ARENA FELICIDADES POR HABERLES HECHO ESTE EMBARGO EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE

    ResponderEliminar
  4. Muchas pero muchas felicidades a la Sra Gabriela Vázquez por emprender ésta acción o clamar justicia. Desafortunadamnt hemos tenido y tendremos un gobierno que es una verdadera vacilada en algunos órdenes. (mas bien en la mayoría)Le agradecería a la Sra Vázquez me informe si le es posible quien es su abogado. Porque nunca sabemos cuando nos vá a tocar a nosotros ya sea por este medio o a mi correo spada@administrativos.com y gracias a su editorial por la información. La mayoría de los bancos malos en su servicio comenzando por su pésimo servicio en ventanillas donde los cajeros aparte de equivocarse todavía lo tutean a uno. Ya se perdió hasta la calidad en el servicio al cliente.

    ResponderEliminar