Quantcast

viernes, 2 de diciembre de 2011

ACUSAN LOS SALESIANOS A CÁNDIDO OCHOA DE "TRAIDOR". EXIGEN SALESIANOS LA LIBERTAD DEL PADRE JOSÉ CARLOS CONTRERAS.

Acusan los Salesianos a Cándido Ochoa ACUSAN LOS SALESIANOS A CÁNDIDO OCHOA DE "TRAIDOR".

EXIGEN SALESIANOS LA LIBERTAD DEL PADRE JOSÉ CARLOS CONTRERAS.

candidoochoa CANDIDO OCHOA ROJAS: Fue Procurador de Justicia del Estado de San Luis Potosí, y actualmente es el Secretario General de Gobierno. Fue abogado defensor del Colegio Salesiano, quien le pagó por un contrato millonario. Su participación fue nula, al no estar ni siquiera nombrado en ninguna etapa procesal, en la defensa del sacerdote José Carlos Contreras Rodríguez. Sin embargo, “LO TRAICIONA”, ya que es quien aconseja al sacerdote a entregarse voluntariamente, a la policía, con la promesa de que será liberado en setenta y dos horas. Lo engaña y le dictan auto de formal prisión, faltando notablemente al sentido de la ética profesional de un abogado.

armandomartinezabogadoscatolicos CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El presidente del Colegio de Abogados Católicos, Armando Martínez, acusó al gobierno de San Luis Potosí, de estar detrás de la persecución del sacerdote José Carlos Contreras, en proceso penal por violación y homicidio. En conferencia de prensa el abogado del sacerdote afirmó que las acusaciones contra el cura responden a intereses políticos, impulsados por la masonería, al parecer con respaldo del procurador del estado de San Luis Potosí, Cándido Ochoa Rojas.

Martínez Gómez, defensor del sacerdote, subrayó que a lo largo de la investigación se ha comprobado con peritajes científicos la inocencia del sacerdote acusado, de un crimen que ocurrió el 22 de agosto de 2007 en el Colegio Salesiano de San Luis Potosí.

Mencionó que dos años después se le atribuyó el homicidio al cura José Carlos Contreras, quien desde entonces permanece en prisión, pues se trata de un delito en el que el inculpado no tiene derecho a la libertad mientras se desahoga el procedimiento legal.

Martínez Gómez afirmó que a lo largo del proceso, se han desvanecido todas y cada una de las acusaciones del Ministerio Público, con los peritajes correspondientes, además de que se ha evidenciado un cúmulo de irregularidades y contradicciones durante el procedimiento.

El abogado defensor del sacerdote aseguró que en realidad se trata de una persecución política impulsada por la Masonería, al parecer con respaldo de Cándido Ochoa Rojas.

Ochoa Rojas era el abogado defensor del padre y del Colegio Salesiano antes de convertirse en procurador, lo que implica que pasó de ser defensor a acusador en el mismo caso, es decir, debió “vender” el asunto para convertirse en procurador, aseveró.

De otra manera, no hay explicación para que el Ministerio Público sostenga la acusación contra el padre Contreras Rodríguez, si ya los peritajes demostraron la falsedad de las acusaciones.

Por todo lo anterior, demandó que la Procuraduría del estado se desista de la acusación y reconozca que se equivocó, a fin de que el sacerdote recobre de inmediato su libertad.

7 comentarios:

  1. marcha mediatica y fuera de la legalidad de ser cierto que ochoa firmo un contrato de servicios profesionales millonario con los salesianos pues que lo muestren a la prensa para verificar esa premisa , por otro lado por que hasta ahora hacen marchas después de dos años ' ahora si ochos le pidio que se entregara que lo prueben y acrediten no sol de palabra si no l hace entonces los salesianos estan mintiendo ¿ es cuanto

    ResponderEliminar
  2. es muy dificil que el abogado y padres salesianos puedan hacer algo para revertir la sentencia es un asunto judicial y lo que paso paso ,dudo que a nivel nacional tengan la fuerza para lograr que el secretarios general y ex procurador dimita a su cargo actual lo que suena casi imposible asi que a buscar esquemas estrictamente legales y dejar de hacer marchas mediaticas

    ResponderEliminar
  3. Las marchas, en definitiva, se convocan para declarar nuestro apoyo incondicional. Se piden pruebas de cosas que en verdad no importan cuando la inocencia de alguien ya está comprobada por peritajes y demás irregularidades. No solo se pide la liberación del Padre José Carlos sino que se impongan los castigos necesarios a aquellos que no cumplen con su profesión.

    ResponderEliminar
  4. es muy raro que durante 2 años no informaron de otro supuesto asesino. a los dos años se aprendio al jose carlos. y hasta ahorita dicen que hay otro supuesto asesino, desconocido completante, no tiene rostro ni nombre, es una bomba de humo para desviar lo que ya se condeno. si los abogados del diablo, perdon de la iglesia, no pudieron sacarlo de la carcel. es culpable. violador y asesino asi lo declaro ya la juez. tuvieron que cancelar clases en el salesiano y parecer ser en otras escuelas catolicas para llevarse a todo el personal a apoyar sus transas y sus cochinadas. la sociedad potosina merece una iglesia honesta y apegada a la verdad. tenemos unos simuladores de representantes de dios.

    ResponderEliminar
  5. primero que digan cuanto le pagaban a candido eso esta mejor y si les estendia recibos, pues es sabido que tenia buenos clientes y cobraba bien de cuanto estaren hablando de lana hay que investigarlo no les parece

    ResponderEliminar
  6. dice candido que lo proteja dios a duron santillan no es que ande tomadito, es que asi habla le fata algo o mucho de diccion no inventen por que sera

    ResponderEliminar
  7. hay que mandarlo a la primaria a candido ochoa para que se eceñe a hablar bien y no diga ssss, o cabecee tanto o sera tambaler

    ResponderEliminar