Quantcast

viernes, 15 de febrero de 2013

DESINGNAN A YVETT SALAZAR, COMO DELEGADA FEDERAL DE SEMARNAT, EN SAN LUIS POTOSÍ.

DESINGNAN A YVETT SALAZAR, COMO DELEGADA FEDERAL DE SEMARNAT, EN SAN LUIS POTOSÍ.

yvette344

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud, tomó protesta a siete nuevos delegados, entre ellos a Yvett Salazar Torres como nueva titular en San Luis Potosí.

En este sentido instó a los nuevos funcionarios de Campeche, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Puebla y San Luis Potosí, a trabajar con eficiencia y honestidad.

Además de Yvett Salazar Torres, se rindió protesta como delegado de Campeche, Enrique Pérez Gómez; de Chihuahua, Brenda Ríos Prieto; de Durango, Ricardo Edmundo Karam Von Bertrab; y del Estado de México, Laura Mitzi Barrientos Cano.

También de Guanajuato, Israel Cabrera Barrón y de Puebla, Daniela Migoya Mastreta.

Guerra Abud les pidió laborar en favor de la mitigación y adaptación para el combate al cambio climático, conservación de la biodiversidad y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.

1 comentario:

  1. y cuando se definiran loas demas carteras federales en slp se rumora que manuel lozano nieto actual srio del ayuntamiento va a otra dependencia federal al igual que victoria labastida y el lic duron santillan de comercio lo cual le permitira al el lic madio garcia valdez reubicar a su gabinete , anote ud para la sria general a domingo auces, , juan ramon nieto, martha rangel, y para la tesoreria municipal anote a pedro armendariz, aldo ruiz, ricardo segobia, o a maria del carmen manteca quien com o tesorera haria buen papel o que le parece a bolaños en tesoreria y a segobia en oficilia mayor hagan sus a`puestas de aki a marzo

    ResponderEliminar