Quantcast

sábado, 11 de mayo de 2013

1. MADRES POTOSINAS CON SUS FAMILIAS ABARROTAN LA PLAZA DE LOS FUNDADORES. 2. LIBERAN A 16 PERSONAS DETENIDAS EL 3 DE MAYO EN LA PLAZA DE LA TECNOLOGÍA. FUERON DECLARADAS INOCENTES.

MADRES POTOSINAS CON SUS FAMILIAS ABARROTAN LA PLAZA DE LOS FUNDADORES.

la foto 1 (1)

  • Ante un lleno total en Plaza de Fundadores, el presidente municipal Mario García Valdez y su esposa Maricela Catañón de García festejaron a las mamás potosinas con un magno concierto con la cantante María José, donde familias completas disfrutaron de este evento.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  Ante un lleno total en plaza de Los Fundadores, el presidente municipal Mario García Valdez y su esposa Maricela Castañón de García festejaron a las mamás Potosinas con un magno concierto con la cantante María José, donde familias completas disfrutaron de este evento gratuito.

El Alcalde de la Capital reafirmo la importancia de reconocer la ardua labor de las mujeres Potosinas, en especial de las que son mamás porque en la actualidad también son el sustento económico de miles de hogares.

Insistió en que la celebración de las madres debe ser cotidianamente, por lo que respecta al Gobierno de la Capital refrendo su compromiso de impulsar programas, acciones y obras para que tengan más oportunidades de desarrollo en una sociedad más justa y equitativa.

Destacó el trabajo y coordinación de las Direcciones Municipales, lo que permitió realizar este evento de calidad para las familias Potosinas.

El Presidente Municipal y su Esposa entregaron a la cantante María José un reconocimiento a nombre del Gobierno de la Capital.

María José destacó la invitación por parte del Ayuntamiento, así como los esfuerzos por realizar eventos gratuitos para que la población tenga acceso al arte en sus diferentes representaciones.

Felicito igualmente a las mamás Potosinas y pidió a la sociedad reconocer diariamente la labor de las mujeres en sus hogares y su desarrollo profesional.

LIBERAN A 16 PERSONAS DETENIDAS EL 3 DE MAYO EN LA PLAZA DE LA TECNOLOGÍA. FUERON DECLARADAS INOCENTES.

Plaza de la tecnología 1

GRUPO EDITORIAL EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ:

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  ●  POR ESTE CONDUCTO QUIERO HACER DE SU CONOCIEMIENTO QUE EL DIA DE AYER 10 DE MAYO DE 2013 A LAS 18:00 HORAS, FUERON NOTIFICADOS POR PARTE DEL JUZGADO PRIMERO DE DISTRITO EL AUTO DE LIBERTAD POR FALTA DE ELEMENTOS PARA PROCESAR A FAVOR DE TODOS Y CADA UNO DE LOS IMPLICADOS DENTRO DEL PROCESO PENAL 37/2013-II, CORRESPONDIENTE AL OPERATIVO LLEVADO A CABO HACE UNA SEMANA POR PARTE DE ELEMENTOS DE LA POLICIA ESTATAL, FEDERAL Y DEL EJERCITO MEXICANO, EN LA PLAZA DE LA TECNOLOGIA.

Plaza de la tecnología 3

ES PERTINENTE HACER MENCION QUE EN NUESTRO ESTADO DE DERECHO UNICAMENTE EXISTEN DOS SITUACIONES JURIDICAS, CULPABLES O INOCENTES, Y AL QUEDAR LIBRES TODOS LOS DETENIDOS CAEMOS EN EL SEGUNDO SUPUESTO.

Plaza de la tecnología 4

ASI COMO SE LE DIO DIFUSION AL CIRCO MONTADO POR LAS AUTORIDADES EN LA ILEGAL DETENCION DE TODOS LAS PERSONAS QUE FUERON REMITIDAS A LA PGR POR SUPUESTOS DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL, ES EN ESTRICTA JUSTICIA MORAL QUE LA SOCIEDAD SE ENTERE QUE NO HUBO ELEMENTOS PARA PROCESARLOS, ES DECIR, LAS AUTORIDADES ACUSATORIAS NO DEMOSTRARON QUE LAS PERSONAS IMPLICADAS EN LA ILEGAL DETENCION LLEVARAN A CABO PRACTICAS ILEGALES.

Plaza de la tecnología 2

FUERON DETENIDAS 16 PERSONAS; 11 HOMBRES Y CINCO MUJERES, TODOS ELLOS FUERON ENTREGADOS POR QUIENES REALIZARON LA OPERACIÓN A AGENTES DEL “PLAN CONFIANZA” Y ESTOS SIMPLEMENTE SE ENCARGARON DE LLEVARLOS, EN MEDIO DE APARATOSO OPERATIVO DE SEGURIDAD A LOS SEPAROS, LOS PASARON DE FORMA POR DEMÁS INUSUAL, POR ENTRE LA GENTE QUE REALIZABA TRÁMITES; PAGO DE LICENCIAS Y LIBERACIÓN DE VEHÍCULOS, EN EL EDIFICIO DE SEGURIDAD PÚBLICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario