Quantcast

lunes, 15 de julio de 2013

LANZAN EL H. AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL, LA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO “POTOSINO DISTINGUIDO 2013”.

LANZAN EL H. AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL, LA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO “POTOSINO DISTINGUIDO 2013”. 


SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO  |  El Gobierno de la Capital invita a la sociedad potosina a presentar propuestas de personas que sobresalgan por su labor social y aportaciones para que puedan recibir el Premio “Potosino Distinguido 2013”, por lo que una vez que el Cabildo aprobó la respectiva convocatoria, inicia la recepción de la documentación correspondiente.

Este reconocimiento se celebra anualmente y se entrega en vida a un hombre o una mujer que haya nacido en la capital potosina o que tenga residencia efectiva dentro del municipio, por un término mayor de dos años y destaque por su trabajo en pro de la comunidad.

El Premio “Potosino Distinguido 2013”, será entregado a quien resulte electo, el domingo 25 de agosto, en sesión solemne que se celebrará en el Palacio Municipal.

De acuerdo a las bases aprobadas por el Cabildo de San Luis Potosí, la inscripción de propuestas se realizará a partir de esta fecha hasta el 31 de julio de 2013.

La documentación se deberá presentar en las oficinas de la Secretaría General del Ayuntamiento, ubicadas en avenida Salvador Nava Martínez 1580, en días y horas hábiles, en la que se incluirá el curriculum del candidato o candidata, así como del escrito en el que se expongan las razones por las que se considera se deba entregársele este reconocimiento.

Una vez que se agote el plazo para la entrega de las propuestas, se hará de conocimiento a los integrantes del Cabildo, para que posteriormente se realice la sesión en la cual se lleve a cabo la elección.


Finalmente, se dio a conocer que no podrán ser candidatos para este premio, ningún miembro del Gobierno Municipal en funciones.

2 comentarios:

  1. para que le buscan el premio potosino distinguido 2013 propongo al gobierno del estado al gobernador a Toranzo y todos sus funcionarios
    y en segundo lugar a los ineptos diputados, a todos ya que no hay a cual irle., voten poto sinos y propongan para este excelente premio

    ResponderEliminar
  2. como cereza del pastel dberian de proponer a VLO la expresiodenta municipal ya que goberno y desgoberno sin que nadie detuviera sus excesos , goberno con el apoyo silencioso de el congreso antertio y el actual , con el apoyo de los exregidores y los actuales, con la anuencia de las camaras empresariales, las ong, la pgje la ase etc todos fueron sus admiradores , encubridores etc incluyendo a el ayuntamiento y funcionarios actuales y eso se premio o no

    ResponderEliminar