Quantcast

viernes, 14 de febrero de 2014

GRABAN VÍDEO, DEL JEFE DE LA POLICÍA MINISTERIAL, EN UN BAILE MUY PLURAL

LOGOTIPO CÓDIGO SAN LUIS.http://www.codigosanluis.com/portal/content/captan-al-jefe-de-la-ministerial-en-baile-plural

POLICÍA MINISTERIAL

GRABAN VÍDEO, DEL JEFE DE LA POLICÍA MINISTERIAL, EN UN BAILE MUY PLURAL

● Pistola al cinto y sombrero exhiben al jefe de la policía ministerial en la delegación de la Pila, Víctor Luis de la Torre Orozco.

● Lo mismo con un gay que con una agente, el funcionario hace gala de sus habilidades.

● Las investigaciones ministeriales que esperen.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO  |  El director de la policía ministerial destacamentado en la delegación de La Pila, Víctor Luis de la Torre Orozco fue captado cuando, motivado por la música decide demostrar sus dotes de bailador sin importar horas deservicio, con el arma de cargo al cinto y sin discriminar pareja.

En el vídeo se puede ver como el jefe policiaco no aguanta las ganas de mover el cuerpo y toma por pareja a un joven gay que aparece con blusa rosa quien con gran habilidad sigue el ritmo q le marca el comandante que aparece con un sombrero tipo norteño.

Al poco tiempo otro asistente a la fiesta, de nombre Julio, también policía ministerial, invita a su "pareja" (así se le dicen entre compañeros de trabajo) y aparece entonces una mujer con blusa blanca de nombre Claudia que igual porta una pistola al cinto, también ella demuestra su habilidad para bailar.

El jefazo al ver que su subordinada también baila intercambia pareja con el otro policía y siguen la fiesta. Así se divierten nuestros policías ministeriales "aiga o no aiga trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario