Quantcast

domingo, 15 de noviembre de 2015

MURIÓ EN UN ACCIDENTE, EL EX DIPUTADO JUAN MANUEL “RITO” SEGOVIA

NOTICIAS EN LA CABECERA 1368

MURIÓ EN UN ACCIDENTE, EL EX DIPUTADO JUAN MANUEL “RITO” SEGOVIA

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015 ● En su cuenta de Facebook, la Subsecretaria de Enlace Interinstitucional del Gobierno del Estado, Marianela Villanueva Ponce, confirmó la muerte del ex diputado Juan Manuel “Rito” Segovia al publicar hoy a las 21:45 horas el siguiente mensaje de condolencia: “Mi más sentido pésame a la familia de mi querido compañero y amigo Juan Manuel “RITO” Segovia. Descansa en Paz que nos dejas muy buenos momentos y el gusto de compartir contigo grandes experiencias”.

La tarde de este domingo perdió la vida el ex diputado Juan Manuel Segovia, mejor conocido como Rito, al desbarrancarse la camioneta en que viajaba en la sierra de Catorce, entre Real de Catorce y Vanegas, en el Altiplano potosino. Siete personas que lo acompañaban resultaron heridas con quienes tuvo un domingo de paseo en la sierra.

Según los primeros reportes, el ex diputado falleció en la ambulancia, de camino al hospital. En redes sociales comienzan a dar el pésame a familiares.

Rito Segovia fue diputado en la LX Legislatura, se convirtió en aliado incondicional del ex gobernador Fernando Toranzo, lo que le valió el cariño y odio de muchas personas en el Altiplano. Ex compañeros de legislatura han dado sus condolencias a través de Facebook.

Su hermano Alejandro “Jano” Segovia, actual diputado en la LXI Legislatura, confirmó también la trágica noticia.

El accidente habría dejado al menos dos personas fallecidas, entre ellas el ex legislador, y tres heridos.

La diputada federal Ruth Noemí Tiscareño Agoitia confirmó que su ex compañero de legislatura local, falleció cuando era trasladado para recibir atención médica de primer contacto en el municipio de Vanegas.

Precisó que el percance ocurrió, según se tiene noticia, entre las 7 y 8 de la noche de este domingo, mientras él se dirigía de su lugar de trabajo a otro punto, acompañado de cuatro trabajadores, de los cuales 3 son atendidos por lesiones.

Su ex compañera de bancada Marianela Villanueva lamentó el fallecimiento en sus redes sociales. “Descansa en paz mi querido amigo y compañero Juan Manuel “Rito” Segovia. Mi más sentido pésame a su familia”, publicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario