Quantcast

viernes, 15 de enero de 2016

NOMBRAN A SUBPROCURADOR, DE LA ZONA MEDIA

NOTICIAS EN LA CABECERA 1486

NOMBRAN A SUBPROCURADOR, DE LA ZONA MEDIA

RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. VIERNES 15 DE ENERO DEL AÑO 2016 ● El procurador General de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera, tomo protesta a César Itzcóatl Torres Zúñiga Como Subprocurador de la Zona Media, y lo conminó a Realizar un Trabajo honesto y Eficaz en beneficio de los Habitantes de los municipios de la ESA región.

En la Subprocuraduría del municipio de Rioverde, Garza Herrera nombro al nuevo Funcionario, Mismo Que Fue Presentado ante el personal Que labora en la ESA dependencia.

César Itzcóatl Torres Zúñiga es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; Cuenta con Experiencia en el sector público, Siendo su Último cargo el de secretario general, del Ayuntamiento de Ciudad Fernández.

Tiene Capacitaciones en Sistema acusatorio penal, destacando El curso para Defensores y Abogados postulantes impartido por la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación Para La Implementación de la Reforma al Nuevo Sistema de Justicia Penal (SETEC), Entre Otros.

En su Experiencia profesional ha laborado en DIVERSOS despachos Jurídicos y en el Sector privado.

Federico Garza Herrera exhortó al Subprocurador y al personal de la región del medios de comunicación, un Realizar su trabajo con honestidad y Vocación de servicio, respetando en TODO Momento los de Derechos Humanos de la Ciudadanía, Todo y Sobre, mantener Un trato digno a los Usuarios.

Indico el Procurador Que mantendrá Una Coordinación Efectiva Con Todos SUS subprocuradores, con el fin de evaluar v SUS Acciones y Resultados, manteniéndose vigilante de Que Todo el personal cumpla con los Principios Que Rigen a la Procuraduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario