Quantcast

viernes, 5 de febrero de 2016

JUAN MANUEL CARRERAS TOMA PROTESTA AL NUEVO PATRONATO DE LA FENAPO 2016

NOTICIAS EN LA CABECERA 1519

JUAN MANUEL CARRERAS TOMA PROTESTA AL NUEVO PATRONATO DE LA FENAPO 2016

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUVES 4 DE FEBRERO DEL AÑO 2016 │ El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del Patronato para la Organización, Difusión y Administración de este la Feria Nacional Potosina, donde aseguró que la FENAPO es patrimonio de todos los potosinos y enfrenta nuevos retos para que se consolide como una de las mejores fiesta popular de todo el país.

En el evento realizado en el Salón de Gobernadores, de Palacio de Gobierno, el mandatario potosino se dijo confiado en la voluntad y compromiso de los integrantes del honorable patronato para que año con año se ofrezcan la gama más amplia de alternativas de entretenimiento, comercialización, así como de espacios óptimos para el impulso de la industria local y de la ganadería.

El titular del Poder Ejecutivo estatal destacó que desde sus inicios de la FENAPO se ha caracterizado por la intensa participación del sector comercial, ganadero, industrial y de fomento turístico, que actualmente están representados por connotados especialistas y líderes de los sectores correspondientes.

Carreras López dijo que es muy importante que la FENAPO continúe constituyéndose como un referente a nivel nacional, ya que representa el evento que mayor número de visitantes congrega anualmente dada su diversidad de actividades.

El Honorable Consejo Directivo del Patronato para la Organización, Difusión y Administración de la Feria Nacional Potosina está conformado por Rafael Villalobos Márquez, como Presidente; Enrique Dávila Martínez, Secretario; Antonio Curiel Cerda, Suplente; Fernando Díaz de León Pedroza, Tesorero y Jesús Salvador Félix Espinoza, Suplente.

En su carácter de vocales: Rafael Armendáriz Blázquez, primer Vocal, Cecilia Bremer Hernández, Suplente; Carlos del Valle Coulón, segundo Vocal; Julieta Gordoa Mercado, Suplente; Bernardo Meade Espinoza, 3er. Vocal; Humberto Rodríguez Páez, Suplente; Nicolás Mina Ruiz Esparza, 4o. Vocal; Oscar Segura Rodríguez, Suplente; Elías Navarro Páramo, 5º. Vocal; Alicia Villasuso Pérez, Suplente; Juan Alejandro García de León, Director General y Eugenio Torres Calzada, Subdirector.

El Consejo de Vigilancia lo conformará José Luis Ugalde Montes, Secretario de Finanzas estatal; José Gabriel Rosillo Iglesias, Contralor General del Estado y Gerardo Zermeño Pérez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Turismo del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario