Quantcast

sábado, 21 de enero de 2017

BALACEAN A CARLOS IGNACIO PÉREZ OLVERA, Y SECUESTRAN A SU ESPOSA NANCY

NOTICIAS EN LA CABECERA 2335
BALACEAN A CARLOS IGNACIO PÉREZ OLVERA, Y SECUESTRAN A SU ESPOSA NANCY
ÉBANO, SAN LUIS POTOSÍ. VIERNES 20 DE ENERO DEL 2017 ● A las 4 de la tarde, un comando armado irrumpió en la residencia de Carlos Ignacio Pérez Olvera, y después de lesionarlo a balazos de gravedad, secuestraron a su esposa Nancy Sánchez.
Pérez Olvera es el director la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA) en este municipio de la Huasteca Potosina.
Los pistoleros se metieron a su casa ubicada en la colonia Obrera, y después de herirlo a balazos, plagiaron a su esposa, a la que subieron a la fuerza en una camioneta y se la llevaron con rumbo desconocido.
Pérez Olvera quedó con vida y fue trasladado en estado crítico a un hospital del puerto de Tampico, Tamaulipas.
De la mujer secuestrada nada se sabe hasta el momento, responde al nombre de Nancy Sánchez, tiene 40 años de edad, y al parecer es propietaria de una mueblería de razón social “El Caballero audaz.
Al lugar arribaron elementos del Ejército y de la Policía Ministerial, quienes iniciaron, como siempre, abrieron una carpeta de investigación.
PISTOLEROS DE LA MAFIA, BALACEAN LAS FACHADAS DE LOS BURDELES LA ENVIDIA Y FOXEZ, Y QUEMAN UN AUTO
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 19 DE ENERO DEL 2017 ● Pasadas las 23 horas de este 19 de enero, hombres armados a bordo de una camioneta rafaguearon diversos antros de la carretera a México, incendiaron al menos dos carros y colocaron narco mantas en diversos puntos de la capital potosina.
Hasta ahora, los establecimientos La Envidia y Foxez aparecen como los más afectados, debido a que los disparos provocaron pánico entre los parroquianos que al escuchar las detonaciones se tiraron al suelo para luego buscar huir de los sitios.
Según versiones de testigos, un comando armado recorrió la zona de antros a bordo de una camioneta desde donde accionaron fusiles de asalto y pistolas 9 milímetros, sin importar que clientes arribaran a los establecimientos en busca de sana diversión, sin imaginar que serían testigos de los ataques.
En el lugar conocido como La Envidia, previo al rafagueo, fue estacionado un vehículo que fue incendiado casi al mismo tiempo en que balacearon la fachada del lugar, en tanto que en el Foxez sólo detonaron las armas desde el vehículo en movimiento.
De igual forma, en la colonia Mayamil se reportó el incendio de un vehículo, aunque se ignora si el lugar pertenece también a un antro.
En tanto que en los puentes peatonales de avenida Universidad y Prados, fueron colocadas narco mantas, cuyo contenido aún se desconoce debido a que fueron retiradas casi inmediatamente después de su instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario