Quantcast

domingo, 23 de abril de 2017

ROBERTO ALEJANDRO SEGOVIA HERNÁNDEZ, SOLICITÓ LICENCIA COMO DIPUTADO LOCAL, POR EL PRIMER DISTRITO

NOTICIAS EN LA CABECERA 2556
ROBERTO ALEJANDRO SEGOVIA HERNÁNDEZ, SOLICITÓ LICENCIA COMO DIPUTADO LOCAL, POR EL PRIMER DISTRITO
●   Roberto Alejandro Segovia Hernández solicitó licencia como diputado local por el Primer Distrito, al tiempo de ofrecer una disculpa pública por sus recientes expresiones. En su lugar, tomará posesión periodista José Paz Villanueva Contreras, quien estaba registrado como suplente.
San Luis Potosí, México. Domingo 23 de Abril de 2017 ● Roberto Alejandro Segovia Hernández solicitó licencia como diputado local por el Primer Distrito, al tiempo de ofrecer una disculpa pública por sus recientes expresiones. En su lugar, tomará posesión periodista José Paz Villanueva Contreras, quien estaba registrado como suplente.
Roberto Alejandro Segovia Hernández solicitó licencia como diputado local por el Primer Distrito, al tiempo de ofrecer una disculpa pública por sus recientes expresiones. En su lugar, tomará posesión periodista José Paz Villanueva Contreras, quien estaba registrado como suplente.
Segovia Hernández, reconoció que fueron inapropiados los comentarios vertidos en la reciente sesión celebrada en el Congreso del Estado, por lo que dijo que el jefe del Poder Ejecutivo estatal es un hombre que merece todo su respeto.
Finalmente, indicó que en la actual administración estatal el Altiplano potosino ha tenido un impulso sin precedentes, sobre todo, en materia de inversiones y generación de empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario