Quantcast

martes, 20 de junio de 2017

ASESINOS DE LA MAFIA, AMENAZAN DE MUERTE, A XAVIER AZUARA ZUÑIGA

NOTICIAS EN LA CABECERA 2696
ASESINOS DE LA MAFIA, AMENAZAN DE MUERTE, A XAVIER AZUARA ZUÑIGA
●   El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional Xavier Azuara Zúñiga presentó denuncia ante la Procuraduría General del Estado contra quien resulte responsable por el delito de Amenazas, al recibir intimidaciones de muerte contra él y su familia, a través de mensajes de texto a su teléfono celular.
●   El pasado Jueves 15 de Junio, aproximadamente a las 22:32 horas, el dirigente estatal del PAN en San Luis Potosí, recibió en su celular un mensaje de texto que lo amenaza de muerte, por “jugarle al vivo”, donde se asegura en la denuncia, es derivada de los hechos que narró el alcalde de Ébano Crispín Ordaz Trujillo en su acusación, además del pronunciamiento y postura en su carácter de dirigente estatal panista.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 20 │ 06 │ 2017 │ ● El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional Xavier Azuara Zúñiga presentó denuncia ante la Procuraduría General del Estado contra quien resulte responsable por el delito de Amenazas, al recibir intimidaciones de muerte contra él y su familia, a través de mensajes de texto a su teléfono celular.
El pasado Jueves 15 de Junio, aproximadamente a las 22:32 horas, el dirigente estatal del PAN en San Luis Potosí, recibió en su celular un mensaje de texto que lo amenaza de muerte, por “jugarle al vivo”, donde se asegura en la denuncia, es derivada de los hechos que narró el alcalde de Ébano Crispín Ordaz Trujillo en su acusación, además del pronunciamiento y postura en su carácter de dirigente estatal panista.
Azuara Zúñiga comentó que este tipo de mensajes cobardes, no intimidarán ni detendrán los señalamientos contra actos de corrupción que el PAN ha venido realizando desde la semana pasada.
Xavier Azuara, recalcó la importancia de denunciar este tipo de amenazas y provocaciones, “la ciudadanía está cansada de la impunidad y de la corrupción, no tenemos por qué vivir en el miedo” señaló el dirigente, motivando a otros ciudadanos a presentar denuncias ante cualquier tipo de amenaza.
Le exigimos con firmeza a las autoridades responsables, investiguen este tipo de acciones, ya no es un hecho aislado, ciudadanos que han hecho señalamientos sobre la red de corrupción viven intranquilos por estas advertencias anónimas, “no podemos vivir en San Luis Potosí, entre la incertidumbre de la aplicación de la ley y el miedo a vivir tranquilos” enfatizó Azuara Zúñiga.
Xavier Azuara comentó por último, que para Acción Nacional nada ni nadie debe de estar por encima de la ley, por lo que refrendó su postura para vigilar el actuar de las autoridades sobre la red de corrupción y exigirá con firmeza una pronta solución al asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario