Quantcast

martes, 6 de marzo de 2018

VINCULAN A PROCESO POR EL DELITO DE COHECHO, AL EX DIPUTADO DEL PAN, ENRIQUE ALEJANDRO FLORES FLORES

06. 03. 2018. SPOTLIGHT
VINCULAN A PROCESO POR EL DELITO DE COHECHO, AL EX DIPUTADO DEL PAN, ENRIQUE ALEJANDRO FLORES FLORES
●   Enrique Flores fue videograbadora por Crispín Ordaz, el 12 de junio del año 2017, en la aparente comisión del delito de cohecho, y será ahora la defensa, la encargada de lograr desestimar la carpeta de investigación realizada por la Fiscalía General, algo que no será difícil, opinan los expertos juristas.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 6 DE ENERO DEL 2018 ● La tarde de este martes 6 de marzo, el juez de oralidad vinculó a proceso al ex panista, diputado con licencia, Enrique Flores, por el delito de cohecho en contra del presidente municipal de Ébano, Crispín Ordaz.
Sin embargo gracias a las habilidades de sus abogados, Héctor Vega y Marco Polo Méndez, llevará el proceso en libertad.
El pasado jueves 1 de marzo, Enrique Flores fue citado por el juez para conocer la imputación en su contra, sin embargo el abogado se consiguió la duplicidad del plazo para la comparecencia, lo que ocurrió este día, luego de un retraso de varias horas.
Enrique Flores fue videograbadora por Crispín Ordaz, el 12 de junio del año 2017, en la aparente comisión del delito de cohecho, y será ahora la defensa, la encargada de lograr desestimar la carpeta de investigación realizada por la Fiscalía General, algo que no será difícil, opinan los expertos juristas.
Aún no se conoce la fecha de la próxima audiencia para el desahogo de pruebas, pero el caso de Enrique Flores es sin duda alto para el libertinaje con el que se conducen los políticos potosinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario