Quantcast

jueves, 26 de noviembre de 2020

ACUSAN A MÓNICA RANGEL, DE COMETER POSIBLES DELITOS ELECTORALES

 

ACUSAN A MÓNICA RANGEL, DE COMETER POSIBLES DELITOS ELECTORALES

●.- La tarde del pasado lunes 24 de noviembre, Rigoberto Guzmán Medellín, presentó frente al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), un “procedimiento ordinario sancionador” en contra de la secretaria de Salud de Gobierno del Estado, Mónica Liliana Rangel, por supuesta promoción personalizada a través de una campaña de entrega de suministros de salubridad.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 26│11│2020 ●.- La tarde del pasado lunes 24 de noviembre, Rigoberto Guzmán Medellín, presentó frente al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) un “procedimiento ordinario sancionador” en contra de la secretaria de Salud de Gobierno del Estado, Mónica Liliana Rangel, por supuesta promoción personalizada a través de una campaña de entrega de suministros de salubridad.

Según el documento que Guzmán Medellín turnó a la secretaria del CEEPAC, Silvia del Carmen Martínez Méndez, Rangel Martínez violó lo dispuesto en la ley electoral, en materia de autopromoción, ya que en recientes fechas se ha denunciado que hay brigadistas, supuestamente trabajadores de la Secretaría de Salud, que han realizado una encuesta sobre la imagen pública de la funcionaria y a cambio entregan a la población paquetes con cubrebocas, gel antibacterial, un cuaderno para colorear y un mensaje que dice: “La Dra. Mónica Liliana Rangel Martínez preocupada por ti y tu familia, te envía un afectuoso saludo, además de dejarte este kit para que cuides tu salud”. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario