Quantcast

jueves, 12 de noviembre de 2020

EL VIRREY DE LA UASLP: ALEJANDRO ZERMEÑO, GANA AL MES, 144 MIL 332 PESOS CON 78 CENTAVOS

 

EL VIRREY DE LA UASLP: ALEJANDRO ZERMEÑO, GANA AL MES, 144 MIL 332 PESOS CON 78 CENTAVOS

●.- El nuevo rector y los funcionarios de primer nivel de la UASLP, gozan de remuneraciones por arriba de los cien mil pesos mensuales, la crisis de la pandemia no ha trastocado los sueldos de directivos, tampoco se percibe una austeridad republicana, con el aumento de febrero, el nuevo rector gana 5 mil pesos más que el anterior.

●.- Estos montos son un contraste con los 71 pesos con 15 centavos que gana un profesor nivel “A” por hora clase. Y con las cuotas solicitadas a estudiantes de nuevo ingreso, que oscilan de 9 a 14 mil pesos, mismas que muchos jóvenes no podrán pagar.

01) 05-04-2020 (P) RUEDA DE PRENSA PRESENTACION DE NUEVOS FUNCIONARIOS UASL7052

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 12│11│2020 ●.- Alejandro Javier Zermeño Guerra, rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), percibe al mes, una cantidad bruta de 143 mil 332 pesos con 78 centavos.

El nuevo rector y los funcionarios de primer nivel de la UASLP, gozan de remuneraciones por arriba de los cien mil pesos mensuales, la crisis de la pandemia no ha trastocado los sueldos de directivos, tampoco se percibe una austeridad republicana, con el aumento de febrero, el nuevo rector gana 5 mil pesos más que el anterior.

Estos montos son un contraste con los 71 pesos con 15 centavos que gana un profesor nivel “A” por hora clase. Y con las cuotas solicitadas a estudiantes de nuevo ingreso, que oscilan de 9 a 14 mil pesos, mismas que muchos jóvenes no podrán pagar. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario