Quantcast

lunes, 14 de diciembre de 2020

REFORMAS A LA LEY DE SALUD PARA FORTALECER LAS MEDIDAS DE DETECCIÓN DE CÁNCER INFANTIL

 Sesión Ordinaria

●Reformas a la ley de tránsito para establecer que elementos de tránsito no pueden retener documentos para asegurar pago de multas.

●Se elige a titular de unidad de evaluación y control de la comisión de vigilancia.

●Se elige a diputación permanente y se reestructuran comisiones de derechos humanos, igualdad y género; y, desarrollo económico y social.

San Luis Potosí, México. 14 ꟾ 12 ꟾ 2020 ꟾ ● Los integrantes de la LXII Legislatura aprobaron en Sesión Ordinaria por mayoría de 22 votos a favor, y 2 abstenciones, la reforma a los artículos, 25 en su fracción XIV, 36, 51 Bis en su párrafo primero, y 321 en sus fracciones, IX, y X; y adición a los artículos, 25 una fracción, ésta como XV, por lo que la actual XV pasa a ser fracción XVI, y 321 la fracción Xl, de la Ley de Salud del Estado de San Luis Potosí, para establecer como parte de los servicios básicos de salud, el coadyuvar en la detección y prevención oportuna del cáncer infantil, en la medida de las capacidades presupuestales, realizar acciones de información sobre la importancia de la atención temprana; y realizar acciones de coordinación y mejora regulatoria para optimizar la canalización de pacientes diagnosticados hasta la atención especializada. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario