Quantcast

martes, 14 de diciembre de 2021

SAN LUIS, A LA VANGUARDIA EN CRECIMIENTO ECONÓMICO: GALLARDO CARDONA

 141221 0655, GOBERNADOR, SAN LUIS, A LA VANGUARDIA EN CRECIMIENTO ECONÓMICO (1)

●El Mandatario Estatal anunció la creación de una Base de Operaciones Mixtas en la Zona Industrial, cuya inversión oscilará en los 52 millones de pesos.

●Reiteró la inversión en obras de infraestructura, para el próximo año, de 4 mil millones de pesos, cifra tres veces mayor que la gastada en la anterior administración.

San Luis Potosí, México. 14 │ 12 │ 2021 │ ● En reunión con representantes y Ejecutivos de la empresa BMW Group Planta San Luis Potosí, el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona anunció la creación de una Base de Operaciones Mixtas en la Zona Industrial con una inversión de 52 millones de pesos, cuya construcción arrancará en enero, en donde se concentrarán elementos del Grupo de las Fuerzas Especiales de la Policía Estatal, así como personal militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), como parte de las acciones para garantizar la seguridad de las empresas, pero sobre todo de las más de 100 mil trabajadores y trabajadoras que transitan diariamente por ese sector. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario