Quantcast

miércoles, 23 de febrero de 2022

El Gobierno de la Capital entregó en pipas 8 millones de litros de agua la semana pasada


San Luis Potosí, México. 23 │ 02 │ 2022 │ ● En la última semana, el Gobierno de la Capital llevó a las colonias de San Luis Potosí más de 8 millones de litros de agua para enfrentar los problemas de abastecimiento que sufre la red hidráulica de la ciudad. 

Como parte de las medidas de atención al abastecimiento de agua, el Gobierno de la Capital entregó 7 millones 198 mil litros de agua en camiones cisterna durante la semana pasada, a 6 mil 544 familias de la Capital, en 44 colonias y 10 localidades.

Además se atendió nueve peticiones específicas de agua en sitios públicos. Para llevar esa cantidad a los usuarios, se necesitaron 417 viajes de camiones cisterna durante los siete días de la semana anterior.

Sumado a esta cantidad, durante el domingo 20 y lunes 21 de febrero, después del corte de servicio por fallas en el acueducto El Realito, el Interapas entregó un millón de litros de agua adicionales a las colonias afectadas.

Interapas realizó, entre el domingo y el lunes, 50 viajes de pipas a las colonias San Juan de Guadalupe, Fraccionamiento Esmeralda y Valle Dorado.


ANUNCIAN CIERRE EN CARRIL CENTRAL DE PERIFÉRICO ORIENTE HACIA EL SUR

 230222 1287, SEDUVOP, ANUNCIAN CIERRE EN CARRIL CENTRAL DE  PERIFÉRICO ORIENTE HACIA EL SUR

●Por obras de reconstrucción del pavimento, se realizará el cierre del carril central a la altura de Puente «La Libertad» hacia la Carretera 57, hasta el próximo viernes.

San Luis Potosí, México. 23 │ 02 │ 2022 │ ● La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) anuncia a las y los potosinos que, con motivo de los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de la carpeta asfáltica que comprenden del kilómetro 13 al 17 del Periférico Oriente, se realizará el cierre vial del carril central a la altura del Puente «La Libertad» con rumbo al sur de la ciudad. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario