Quantcast

lunes, 14 de marzo de 2022

“CINETECA EN TU MUNICIPIO” Y “LABERINTO ITINERANTE” HACEN SU PRIMERA PARADA CONJUNTA EN EL MUNICIPIO DE VILLA DE ZARAGOZA

 Foto 2

●El auditorio municipal de Villa de Zaragoza fue el escenario para que la pantalla móvil de Cineteca Alameda proyectara un filme con un mensaje acerca de la familia y los valores.

●De manera gratuita habitantes de Villa de Zaragoza participaron en actividades lúdicas del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes en el jardín principal.

●Este programa busca la descentralización de la cultura, el arte, la ciencia y el cine en el estado potosino, además de la formación de públicos al interior de San Luis Potosí.

San Luis Potosí, México. 14 │ 03 │ 2022 │ ● Ayer domingo 13 de marzo Cineteca Alameda y Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes dieron inicio de manera conjunta al recorrido por los municipios del estado potosino con sus programas “Cineteca en tu municipio” y “Laberinto Itinerante”, Villa de Zaragoza fue el sitio beneficiado en dónde las y los habitantes del lugar se dieron cita en el jardín principal y en el auditorio municipal para disfrutar de actividades lúdicas relacionadas con el arte y la ciencia, además de ser testigos de la experiencia cinematográfica a través de la pantalla móvil de La Casa del Cine Potosino, todo esto de forma gratuita. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario