Quantcast

domingo, 27 de marzo de 2022

Televisa y Univisión filman bioserie en la ciudad de San Luis Potosí

 

*.- Se estima que la grabación dejará una derrama económica de 30 millones de pesos.

San Luis Potosí, México. 27 │ 03 │ 2022 │ ●.- Televisa y Univisión realizan una bioserie en la ciudad de San Luis Potosí, por la que se estima una derrama económica durante la filmación de más de 30 millones de pesos, ya que se contrataron empresas potosinas entre hospedaje, transporte, alimentos, recintos, personal de extras para la filmación, entre otros servicios.

Aunado a esto, la visibilidad que obtendrá la Capital de San Luis Potosí a nivel nacional e internacional invitará a los televidentes a conocer los lugares vistos en pantalla. 

El área de Turismo de Reuniones y Filmaciones de la Dirección de Turismo Municipal gestionó con más de tres meses de anticipación el apoyo a la producción, para encontrar las locaciones ideales, pues esto difundirá a San Luis Potosí como destino turístico.

El trabajo en conjunto de las dependencias municipales ha sido muy importante para la realización, pues se ha contado con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Delegación de La Pila, además de las direcciones de Servicios Médicos, Protección Civil, Servicios Municipales, Gestión Ecológica, la Unidad de Gestión del Centro Histórico, entre otras.

La bioserie, que muy pronto será anunciada de manera oficial por las empresas participantes, contará con una difusión internacional para más de 3 millones de televidentes de habla hispana en Estados Unidos, además de espectadores de México y Latinoamérica, lo que posicionará a San Luis Potosí como un destino ideal para el Turismo de Filmaciones y aspiracional para visitar. 

La filmación de la bioserie de época en San Luis Potosí es el primer gran proyecto de Turismo de Filmaciones de la Dirección de Turismo Municipal, que da pauta para que proyectos de talla internacional decidan invertir en la Capital.


SECTUR INAUGURA AMPLIACIÓN DE HOTEL SURREALISTA EN XILITLA

270322 1596, SECTUR, SECTUR INAUGURA AMPLIACIÓN DE HOTEL SURREALISTA EN XILITLA (12)

●El innovador concepto de hospedaje emula nidos de pájaro en árboles y madrigueras en lo subterráneo.

San Luis Potosí, México. 27 │ 03 │ 2022 │ ● En representación del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) cortó el listón inaugural de la segunda etapa de ampliación del Hotel y Restaurante “Tapasoli”, ubicado en la localidad de “Apetzco” en la serranía del Pueblo Mágico de Xilitla. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario