Quantcast

viernes, 16 de diciembre de 2011

¡BALACERA EN CÁRDENAS! 1 muerto.

¡BALACERA EN CÁRDENAS!

  • Abate el ejército mexicano a 1 pistolero. Los delincuentes se “toparon” con un comando de soldados y abrieron fuego.
  • Falleció uno de los agresores que fue identificado como Luis Eder Rodríguez de 21 años de edad.

balaceraencardenas1

CÁRDENAS, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Elementos del Ejército Mexicano se enfrentó a pistoleros en la cabecera municipal de Cárdenas.

Uno de los delincuentes murió durante la refriega asegurándose un arma de fuego, cartuchos, un vehículo con reporte de robo y 38 dosis de droga. Los efectivos castrenses se “toparon” con el vehículo donde viajaban los presuntos, que empezaron a abrir fuego.

La madrugada del jueves 15 de diciembre, efectivos castrenses que efectuaban un recorrido de vigilancia en la cabecera municipal de Cárdenas, como parte de un operativo conjunto de seguridad entre la Policía Federal y Estatal, detectaron un vehículo sospechoso.

Los elementos del Ejército Mexicano circulaban sobre la calle de Ricardo Flores Magón, en la Zona Centro, cuando detectaron que los tres ocupantes de un automóvil Dodge Attitude color rojo, sin placas de circulación, cambiaron de dirección de manera repentina.

Los sujetos aceleraron la marcha para tratar de huir y abrieron fuego en contra de los militares, quienes respondieron al ataque, falleciendo en el sitio uno de los agresores, identificado como Luis Eder Rodríguez de 21 años de edad.

Tras la refriega, dos ocupantes del vehículo descendieron y se marcharon con rumbo desconocido, mientras los elementos del Ejército Mexicano aseguraban el vehículo, que resultó con reporte de robo.

Dentro de la unidad se encontró una pistola tipo escuadra calibre .45, que portaba el infortunado, 6 cargadores, 169 cartuchos, 32 dosis de cocaína, cinco de mariguana y un teléfono celular.

Tras el hecho, personal militar resguardó la zona y amplió su presencia en la cabecera municipal de Cárdenas junto con las corporaciones policiacas, poniendo a disposición de la mesa de la Representación Social Federal el cuerpo del occiso, armamento, droga, vehículo y objetos asegurados.

MOVILIZACIÓN POLICIACA Y MILITAR, EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, POR UN ASALTO.

images-2

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Una intensa movilización policiaca y militar se registró el jueves 15 de diciembre, en la carretera a Guadalajara, debido a un asalto ocurrido en un negocio ubicado en la zona poniente de la ciudad.

Poco después de las 23:00 hrs. se recibió el reporte, lo que provocó la movilización de militares a bordo de por lo menos tres camionetas, así como policías estatales, urbanos, ministeriales y agentes del Ministerio Público.

El operativo provocó incluso el cierre de un tramo de esa zona, a la altura de las agencias automotrices ubicadas a unos metros de la glorieta de la familia.

Extraoficialmente se informó que se registró un asalto e incluso se mencionó que hubo algunas detenciones. No obstante se dio a conocer que en el transcurso del viernes se emitirá información oficial.

1 comentario:

  1. en forma irregular el ejercito asume las funciones de prevención y persecución del delito en sa luis derivado de la incapacidad e in eficiencia de las dependencias del gabinete de seguridad y procuracion de justicia ?¡ lo cual es un punto a favor de la federacion y muchos puntos en contra de las autoridades esttales que no cumplen con sus obligacines primigenias y slo reciben $$ para elpago de policias estatales que ahora hacen funciones de transitos en retenes

    ResponderEliminar