Quantcast

viernes, 26 de octubre de 2012

¡MASACRE! *.- IDENTIFICAN A LOS 6 ASESINADOS A BALAZOS, POR PISTOLEROS DE LA MAFIA, EN LA ZONA DE ANTROS DE CIUDAD VALLES. *.- EL EX DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL DE CIUDAD VALLES, MIGUEL ÁNGEL ADRIÁN TRUJILLO, FUE DETENIDO EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN, PORQUE TRAÍA DROGA Y ARMAS DE FUEGO SIN PERMISO.

¡MASACRE!

2decapitadosmas

  • Dos hombres fueron decapitados. Sus cabezas fueron encontrado en 2 bolsas de plástico, tiradas cerca de los cadáveres. Los cuerpos se encontraron en el kilómetro 18.5 del Periférico Oriente, en un camino vecinal que conduce al ejido Soledad. Estaban a 100 metros de la carpeta asfáltica y muy cerca del cruce con avenida San Pedro.

2decapitadosmas01

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO │ Dos hombres fueron decapitados.

Sus cabezas fueron encontrado en 2 bolsas de plástico, tiradas cerca de los cadáveres.

Los cuerpos se encontraron en el kilómetro 18.5 del Periférico Oriente, en un camino vecinal que conduce al ejido Soledad.

Estaban a 100 metros de la carpeta asfáltica y muy cerca del cruce con avenida San Pedro.

Una intensa movilización policiaca se registró este viernes 26 de octubre, en el Periférico Oriente, a unos metros de la avenida San Pedro, tras reportarse el hallazgo de dos cuerpos decapitados.

Elementos de las diferentes corporaciones, así como personal del Ejército Mexicano acudieron al lugar y acordonaron el sitio del hallazgo, mientras llegaba el personal de Servicios Periciales.

Se informó que los restos encontrados son de dos personas, mismos que se hallaron envueltos con bolsas de plástico negras y atadas con cinta de color canela.

La Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que ambos se encontraban decapitados y eran del sexo masculino.

IDENTIFICAN A LOS 6 ASESINADOS A BALAZOS, POR PISTOLEROS DE LA MAFIA, EN LA ZONA DE ANTROS DE CIUDAD VALLES.

masacrana6enciudadvalles

CIUDAD VALLES. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO │ Los familiares de las 6 personas asesinadas el jueves por la noche en la zona de antros, por pistoleros de la mafia, ya los identificaron.

Las víctimas se llamaron Jorge Alberto Mora Ramírez (a) “El Chango”, de 54 años de edad, con domicilio conocido en Ciudad Valles, Viridiana Facundo Sosa, de 51 años, con domicilio en Ciudad Valles, Andrés Vega Márquez, J. Carmen Bárcenas Martínez, de 63 años, Ismael Islas Morales, de 18 años, con domicilio conocido en Ciudad Valles y Fernando Olvera Martínez, de 34 años, con domicilio en Ciudad Valles.

El único lesionado es Antolín Alvizu, de 46 años de edad, presenta heridas superficiales en forma de cedazo en región del tórax a la altura de la tetilla izquierda, en cara posterior de antebrazo izquierdo, en brazo derecho y una más en el dorso nasal, todas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, estado de salud estable, en el hospital regional de Ciudad Valles.

Como se informó oportunamente los hechos ocurrieron en la carretera al ingenio, en el fraccionamiento La Curva, a un costado de la ex negociación denominada “La Mariposa", el reporte fue hecho a la policía a las 19:07 horas.

Fueron reportados a la policía detonaciones de arma de fuego en el lugar al lugar acuden elementos de la policía ministerial, en donde efectivamente corroboran el dato y que las primeras indagatorias arrojan que personas armadas a bordo de una camioneta tipo Escape y/o Cherokee y un vehículo tipo Bora y/o Jetta, ambos de color rojo, disparan en contra del lugar antes mencionado.

Agentes del Ministerio Público dieron fe de los decesos en mención, embalando en total 52 casquillos percutidos y no percutidos diseminados calibre 7.62 x 39 marca pmc, ordenando el fiscal el levantamiento de los cuerpos, siendo trasladados al Servicio de Medicina Legal.

Las causas del deceso de los occisos fue shock hipovolémico secundario a heridas producidas por proyectil de arma de fuego, así mismo en el lugar resultó dañado un vehículo tipo Camaro de color negro, con placas de circulación VBG-4646, de esta entidad, del vidrio de la puerta del copiloto, quedando acordonado el lugar y resguardado.

EL EX DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL DE CIUDAD VALLES, MIGUEL ÁNGEL ADRIÁN TRUJILLO, FUE DETENIDO EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN, PORQUE TRAÍA DROGA Y ARMAS DE FUEGO SIN PERMISO.

Detienen al ex jefe de policia de Socorro Herrea

MONTERREY. MÉXICO │ El ex director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Valles, Miguel Ángel Adrián Trujillo, fue detenido en el estado de Nuevo León, porque traía droga y armas de fuego sin permiso.

Fue el vocero de seguridad del estado de Nuevo León, Jorge Domene, quien dio a conocer la detención del mando policiaco, quien el próximo 1 de Noviembre estaría tomando protesta como director general de la Policía Municipal, en el municipio de Salinas Hidalgo en esa entidad.

Adrián Trujillo quien tuvo el grado de capitán en las filas del Ejército Mexicano, estuvo al frente de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Valles, del mes de agosto hasta el 30 de septiembre del año en curso, pues el 1 de octubre fue sustituido por el policía federal Mario Amado Díaz de León.

Durante su estancia en tierras potosinas, Miguel Ángel Adrián destacó por sus operativos encaminados a la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico en Ciudad Valles.

Pero según las autoridades neoloneses, fue detenido hace unos días porque traía una pistola calibre 9 milímetros y un fusil de asalto AR-15, sin contar con el permiso correspondiente, además de tener en su poder dos envoltorios con hierba verde que tenía característica de la mariguana.

El mando policial fue detenido precisamente en la comandancia que iba a dirigir en Salinas Hidalgo, Nuevo León, pues supuestamente agredió físicamente al actual jefe de la corporación, y sus subordinados procedieron a detenerlo, encontrándole en su poder lo antes mencionado.

Miguel Ángel Adrián quedó a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea, y posesión de mariguana.

1 comentario:

  1. pinche vato basca pero va a mamar el ojete por andar de rata kitandole la feria al pueblo para contruirse una mansion en la colonia benito juartez

    ResponderEliminar