Quantcast

jueves, 16 de mayo de 2013

Libera la PGR a la 03:15 de la madrugada al diputado del PAN Manuel Aguilar Acuña.

Libera la PGR a la 03:15 de la madrugada, al diputado del PAN Manuel Aguilar Acuña.

arrestan al diputado manuel acuña

  • En Aquismón, entrevistados testigos presenciales afirman que el lugar de la detención fue una casa ubicada en la Calle Vicente Guerrero hasta donde llegó personalmente el jefe de la policía estatal, José Luis Urban Ocampo a bordo de autos sin logotipo, rompió la puerta del domicilio y se introdujo sin orden de cateo o presentación, arrestó al diputado y lo sacó violentamente ante el asombro de un grupo de amigos con los que se encontraba comiendo.

310864_547711685268033_2016713341_n

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO ● (http://www.codigosanluis.com/portal/node/12999).- Tras una jornada de alta tensión por su detención violenta ocurrida en el Municipio de Aquismón y su traslado a San Luis Potosí para ser puesto a disposición del ministerio público federal, el diputado panista Manuel Aguilar Acuña, alias "El Kippy" recuperó su libertad a las 3.15 horas de hoy luego de que le fue notificada la falta de elementos para mantenerlo prisionero por los cargos que le imputó el director de la policía estatal José Luis Urban Ocampo.

Personalmente el legislador no emitió declaraciones pero dijo a la Comisión Nacional de Derechos Humanos que fueron violentadas sus garantías individuales, en tanto su abogado Armando Rodríguez Pinal, dijo que se violaron todas las garantías de su defendido y que esa fue la razón por la que PGR se negaba a recibirlo, sin embargo tras una serie de discusiones fue presentado ante el Ministerio Público quien a las 3.15 horas de este jueves le dictó la libertad.

Gobierno del Estado guardó silencio ante los hechos filtró algunos datos de la detención pero oficialmente no dieron la cara en tanto que el Partido Acción Nacional abandonó a su suerte al legislador y los diputados de la LX legislatura simplemente desaparecieron del mama

En Aquismón, entrevistados testigos presenciales afirman que el lugar de la detención fue una casa ubicada en la Calle Vicente Guerrero hasta donde llegó personalmente el jefe de la policía estatal, José Luis Urban Ocampo a bordo de autos sin logotipo, rompió la puerta del domicilio y se introdujo sin orden de cateo o presentación, arrestó al diputado y lo sacó violentamente ante el asombro de un grupo de amigos con los que se encontraba comiendo.

Cuando salió al menos seis patrullas ya lo esperaban, el diputado fue trasladado a los separos de la policía estatal en Valles y posteriormente lo trasladaron a San Luis Potosí.

3 comentarios:

  1. tipica negociacion entre el Pri y el Pan, ambos partidos negocian la procuracion e imparticion de justicia negociasn impunidad para marcelo y este diputado vs impunidad para victoria labastida y soberon, etc el pan dejo de s er oposicion para ser comparsa y un apendice y del partido en el gobierno da pena en lo sumiso y serviles que s e han vuelto regidores panistas y loas diputados panistas estan a las ordenes de ochoa y toranzo pero la culpa es de los potosinos votantes que le creen todo a e stos vividores de la miseria, y esperanza d ela mayoria de los mexicanos lucran lon esa esperanza y viven como reyes todos panistas y priistas

    ResponderEliminar
  2. Para que le hace a la mamada si la vez pasada también L encontraron cuernos y decía no eran de el pero si de la delincuencia por que el los proteje y Sr escuda en eL fuero por eso lo habían de quitar ese guey es zeta. Oral cdg

    ResponderEliminar
  3. Ese guey puso a Chacho cortinas. No te pagas guey

    ResponderEliminar