Quantcast

martes, 25 de marzo de 2014

¡CAYÓ MIGUEL ÁNGEL WONG SOTO!

NOTICIA EN LA CABECERA 66

¡CAYÓ MIGUEL ÁNGEL WONG SOTO!

●  Lo arresta la policía ministerial, por manejar en estado de ebriedad: le hallan 2 bolsitas de cocaína, 43 mil 500 pesos, y lo acusan del sacar con violencia a una joven de 19 años de un bar.

San Luis Potosí, México  |  Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), detuvieron esta tarde a Miguel Ángel Wong Soto, quien conducía una camioneta en estado de ebriedad y en diversas ocasiones se pasó los altos de los semáforos, además de que maltrataba a una joven que lo acompañaba.

Durante la detención, la PME pidió al conductor que detuviera su marcha sin lograr respuesta positiva, por lo que de manera inmediata se desplegó un operativo para interrumpir la travesía del conductor que transitaba por Avenida 20 de Noviembre. Finalmente fue detenido en la calle Alfredo Adame.

Según fuentes policiacas, esta tarde policías estatales detectaron una camioneta Chevrolet Silverado, misma que Wong Soto conducía a exceso de velocidad por la avenida 20 de Noviembre.

Se realizó la revisión de rutina en el interior del vehículo y se descubrió un paquete con la cantidad de 43 mil 500 pesos y dos bolsitas de polvo blanco, al parecer cocaína.

Asimismo los agentes entrevistaron a la joven de 19 años que acompañaba al detenido, quien aclaró que no es familiar de Wong, detalló que trabaja en un bar, lugar de donde salió con Wong Soto, quien le propuso tener relaciones sexuales, pero al negarse a sus peticiones, éste la comenzó a maltratar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que al entrevistar al detenido, éste dijo que el dinero y la droga pertenecían a la joven, pero después cambió su versión y aseguró que el dinero sí era de él y la droga de la joven, lo cual ella niega rotundamente.

Por lo que los policías ministeriales pusieron a disposición a Wong Soto ante la Mesa de Tránsito por conducir en estado de ebriedad, pero también a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) junto con la mujer, para investigar la procedencia del dinero y conocer si la droga es con fines de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario