Quantcast

lunes, 8 de diciembre de 2014

ESTE LUNES ARRANCÓ EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD, EL PROGRAMA DE BIENVENIDA Y PROTECCIÓN DE NUESTROS PAISANOS, QUE SE DESPLAZAN DESDE LA UNIÓN AMERICANA POR TODO EL TERRITORIO MEXICANO

NOTICIA EN LA CABECERA 661

ESTE LUNES ARRANCÓ EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD, EL PROGRAMA DE BIENVENIDA Y PROTECCIÓN DE NUESTROS PAISANOS, QUE SE DESPLAZAN DESDE LA UNIÓN AMERICANA POR TODO EL TERRITORIO MEXICANO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 08 de Diciembre de 2014.- Este lunes arrancó en el municipio de Soledad el programa de bienvenida y protección de nuestros paisanos que se desplazan desde la Unión Americana por todo el territorio mexicano. En este municipio, existen todas las garantías y condiciones favorables para brindarles una inmejorable atención, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Acompañado de altos mandos de la Policía Federal Preventiva, de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, así como del Delegado del Instituto Nacional de Migración en el estado, Gerardo Rodríguez Téllez, del comandante del H. Cuerpo de Bomberos y del Director de Protección Civil en el estado, el Alcalde soledense agradeció todo su respaldo por contribuir en la protección de nuestros connacionales.

Ricardo Gallardo Cardona, destacó que durante 5 años consecutivos, el gobierno municipal no ha sido objeto de críticas, denuncias o de algún señalamiento por parte de quienes cruzan el territorio soledense. Lo que han visto a su paso es solidaridad y calidez de nuestras corporaciones de seguridad, señaló.

Destacó, que una medida que ha permitido el cambio de imagen de la policía municipal, es atender a los paisanos vistiendo a sus elementos de Santa Claus, como una acción orientada para que esa mala percepción que existía de la corporación policiaca se fuera desterrando, hecho que se ha logrado sin tener hasta ahora ninguna queja u observación por parte de las instituciones vigilantes de los derechos humanos, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario