Quantcast

miércoles, 17 de diciembre de 2014

SIGUEN CUMPLIENDOSE LOS SUEÑOS, DE LOS NIÑOS POTOSINOS

NOTICIA EN LA CABECERA 682

SIGUEN CUMPLIENDOSE LOS SUEÑOS, DE LOS NIÑOS POTOSINOS

· En la delegación de Villa de Pozos, se realizó el encendido del árbol navideño, y se entregaron juguetes a pequeños de la zona.

San Luis Potosí, México. Martes 16 de diciembre del año 2014.- Con la alegría y unión que caracterizan la época navideña, habitantes de Villa de Pozos acompañaron al alcalde Mario García Valdez y a la presidenta del DIF Municipal Maricela Castañón, al encendido del árbol navideño, actividad que se realiza año con año para mantener e impulsar las tradiciones de esta temporada para llevar un mensaje de paz y buenos deseos a todos los potosinos que habitan en la delegación.

Luego del encendido del árbol, el alcalde García Valdez junto con el delegado municipal Francisco González Mendizábal realizaron la entrega de juguetes a menores esta delegación, lo que dio un toque más especial al evento, ya que cientos de asistentes participaron con gran algarabía en esta celebración previa a la Navidad.

El alcalde Mario García Valdez exhortó a las familias que habitan en Villa de Pozos, a mantener todo el año este espíritu de unión familiar y solidaridad social; además de desearles una feliz navidad para cada uno de los hogares potosinos, señaló que en especial en estas fechas, deben extenderse los buenos deseos para los niños, los adultos mayores y quienes viven en condiciones de desventaja.

Acompañado también por su esposa y presidenta del DIF Municipal Maricela Castañón de García y el delegado de Villa de Pozos, Francisco González Mendizábal y la síndico María Eugenia Rivera Fernández, realizó la entrega simbólica de juguetes a niños y niñas de esa demarcación, que beneficiarán a más de 400 menores de edad que habitan también en las comunidades cercanas.

Autoridades municipales y los habitantes que acudieron a esta celebración disfrutaron por varias horas de un espacio de sano esparcimiento, donde las familias potosinas tuvieron la oportunidad de reforzar sus lazos de unión y esperanza para la celebración de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario