Quantcast

sábado, 19 de marzo de 2016

ROBAN LA NÓMINA DEL GRUPO TEKMOL

NOTICIAS EN LA CABECERA 1616
Balacera entre policías y ladrones: hay 1 muerto y 1 herido

ROBAN LA NÓMINA DEL GRUPO TEKMOL

●   Un asaltante fue muerto, y un policía ministerial resultó herido. Los bandidos despojaron de su bolsa con $ 40,000 (cuarenta mil pesos) a una empleada de la empresa Tekmol, propiedad del actual diputado local por el IV distrito, José Luis Romero Calzada. La policía recuperó los 40 mil pesos. Pero además, se llevaron la nómina de las gasolineras, del rancho, y de los trabajadores de Tekmol. Romero Calzada no precisó de qué cantidad se trata.

●   Testigos dijeron que los dos policías ministeriales que se balacearon con los asaltantes, estaban en los cajeros del banco BANORTE que se encuentra enfrente. Dicen que uno ellos sacaba dinero de un cajero automático, y fue cuando vieron a los hombres armados, que intentaban someter a una persona, por lo que se acercaron a investigar, pero fueron recibidos a balazos por los sospechosos.

San Luis Potosí, México. Viernes 18 de marzo del año 2016 ● El destino no necesita permiso. Y es cruel. Así, de súbito, y sin previo aviso, a las 11 de la mañana con 30 minutos, empezó una balacera entre policías y ladrones, en la esquina de la Avenida Himno Nacional y la calle de Independencia.

Un asaltante fue muerto, y un policía ministerial resultó herido. Los bandidos despojaron de su bolsa con $ 40,000 (cuarenta mil pesos) a una empleada de la empresa Tekmol, propiedad del actual diputado local del PRI por el IV distrito, José Luis Romero Calzada. La policía recuperó los 40 mil pesos. Pero además, se llevaron la nómina de las gasolineras, del rancho, y de los trabajadores de Tekmol. Romero Calzada no precisó de qué cantidad se trata.

Romero Calzada explicó en una entrevista con la periodista Ruth Berrones Casasola, del portal de noticias http://voxpopulislp.com/“Los estaban esperando afuera del banco BANORTE. Golpearon a una de mis empleadas y le quitaron una bolsa. Amenazaron a uno de mis escoltas. Entonces llegó la policía ministerial y empezaron a dispararse”.

Dijo que dos bandidos que huyeron, se llevaron la nómina de las gasolineras, del rancho y de la empresa Tekmol. Ese es otro monto. No precisó de qué cantidad se trata. De acuerdo con la versión de sus empleados, los asaltantes eran tres.

Testigos dijeron que los dos policías ministeriales que se balacearon con los asaltantes, estaban en los cajeros del banco BANORTE que se encuentra enfrente. Dicen que uno ellos sacaba dinero de un cajero automático, y fue cuando vieron a los hombres armados, que intentaban someter a una persona, por lo que se acercaron a investigar, pero fueron recibidos a balazos por los sospechosos.

Los agentes contestaron la agresión al disparar contra los malhechores, en un fuego cruzado, en el que un ministerial de nombre Erik, resultó herido, pero en ese momento uno de los asaltantes cayó mortalmente lesionado sobre el camellón de la avenida.

Boca abajo y sangrando por los disparos recibidos, el delincuente, que dijo llamarse Tito Ávila Ramírez, fue interrogado por los oficiales (hay un vídeo) revelando que habían llegado ayer procedentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, que se hospedaron en el hotel Potosí, y que 2 sus amigos habían huido a pie, y que andaban en un automóvil Tsuru blanco con placas de Zacatecas ZDB-924, localizado más tarde por la policía.

Tito fue subido a una ambulancia para llevarlo al hospital, pero en el trayecto dejó de existir por el balazo que presentaba en el tórax. Por su parte el oficial herido, de nombre Erick del Castillo, fue también trasladado a una clínica donde se restablece de una lesión por arma de fuego en la pierna izquierda.

La búsqueda de los asaltantes que huyeron, continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario