Quantcast

sábado, 11 de marzo de 2017

BALACERA EN LA COLONIA LA GARITA DE JALISCO: PISTOLEROS DE LA MAFIA COLOMBIANA, ASESINAN A 1 TAXISTA, Y LESIONA A 4 PERSONAS

NOTICIAS EN LA CABECERA 2451
BALACERA EN LA COLONIA LA GARITA DE JALISCO: PISTOLEROS DE LA MAFIA COLOMBIANA, ASESINAN A 1 TAXISTA, Y LESIONA A 4 PERSONAS
● Armados con fusiles de alto calibre, los sicarios que iban a bordo de un auto Volkswagen Vento de color negro, tirotearon a 5 personas que estaba reunidas en la esquina de las calles Manuel J. Clouthier y José de Arlegui.
● A las 10 de la noche con 35 minutos, se reportó la balacera en los números de emergencia del 911, por parte de vecinos de la Garita de Jalisco.
● En el tiroteo fue asesinada 1 personas identificada como Enrique de 40 años y de oficio taxista. Otras 4 fueron heridas de gravedad.
San Luis Potosí, México. 11 | 03 | 2017 | ● Se intensificó la guerra del narco en esta ciudad capital. La noche del viernes 10 de marzo, pistoleros de la mafia colombiana, balacearon a un grupo de personas, en la colonia Garita de Jalisco.
Armados con fusiles de alto calibre, los sicarios que iban a bordo de un auto Volkswagen Vento de color negro, tirotearon a 5 personas que estaba reunidas en la esquina de las calles Manuel J. Clouthier y José de Arlegui.
A las 10 de la noche con 35 minutos, se reportó la balacera en los números de emergencia del 911, por parte de vecinos de la Garita de Jalisco.
En el tiroteo fue asesinada 1 personas identificada como Enrique de 40 años y de oficio taxista. Otras 4 fueron heridas de gravedad.
El cadáver de Enrique quedó tendido atrás de un carro tipo Bolcho con placas LWB861A.
Testigos dijeron a la policía que los colombianos habitan en un condominio del área, y son vecinos recientes, pues acaban de llegar a rentar.
Al lugar llegaron policías municipales que tienen una base operativa en un jardín cercano, pero solo para acordonar el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario