Quantcast

jueves, 23 de marzo de 2017

CORRE, GRETA, CORRE

NOTICIAS EN LA CABECERA 2482
CORRE, GRETA, CORRE
  • Pablo Loredo también ha traicionado la confianza de la presidenta del Sistema Estatal del DIF, Lorena Valle Rodríguez, al permitir que Greta sea visitada de manera forzada, por su tío Guillermo Perogordo Oliva, quien quiere sacarla del país, antes de que cumpla los 18 años, en el mes de junio del 2017.
  • La intención de “desaparecer” a Greta, es detener el proceso penal por violación sexual, incesto, y crímenes de 3 abortos provocados de manera forzada, en un período de 11 años, por su padre, Eduardo del Sagrado Corazón Perogordo Oliva, a quien acusó el 12 de diciembre del año 2016, en la procuraduría General de Justicia del Estado.
San Luis Potosí, México. 23 | 03 | 2017 | ● Por el miedo de ser traicionada, y entregada de manera clandestina a sus padres, Greta Perogordo, escapó por segunda ocasión, de la casa de seguridad donde la tenía bajo custodia policiaca, el procurador de la Defensa del Menor, Pablo Loredo Oyervidez.
Pablo Loredo también ha traicionado la confianza de la presidenta del Sistema Estatal del DIF, Lorena Valle Rodríguez, al permitir que Greta sea visitada de manera forzada, por su tío Guillermo Perogordo Oliva, quien quiere sacarla del país, antes de que cumpla los 18 años, en el mes de junio del 2017.
La intención de “desaparecer” a Greta, es detener el proceso penal por violación sexual, incesto, y crímenes de 3 abortos provocados de manera forzada, en un período de 11 años, por su padre, Eduardo del Sagrado Corazón Perogordo Oliva, a quien acusó el 12 de diciembre del año 2016, en la procuraduría General de Justicia del Estado.
Greta, quien sufre anorexia y bulimia, recibió, el pasado 16 de marzo, la visita de su novio, en las propias instalaciones de la Prodem, ubicadas en avenida Salvador Nava, hecho a todas luces violatorio de la ley y de los derechos de la menor, según criterio de abogadas como Natalia Castillo, defensora de derechos humanos, quien en su perfil de Facebook ha denunciado las irregularidades en el manejo de este caso en el que, asegura, resulta aberrante que la menor tenga convivencia con su novio de 33 años de edad, en las instalaciones de la Prodem, en una sala de juntas, custodiada por policías estatales.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que localizaron a la menor Greta Perogordo, la tarde del miércoles 22 de marzo.
Loredo Oyervidez informó que alrededor de las 7:30 de la mañana del miércoles 22, recibió la notificación sobre la ausencia de Greta en el albergue que fue resguardada, por lo que inmediatamente se dio aviso a la Procuraduría para iniciar las indagatorias acerca de su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario