Quantcast

lunes, 17 de julio de 2017

ADRIÁN Y SU PANDILLA: LOS NUEVOS RICOS DE SAN LUIS POTOSÍ………..NO PASAN EL ANTIDOPING ¡

NOTICIAS EN LA CABECERA 2751
ADRIÁN Y SU PANDILLA: LOS NUEVOS RICOS DE SAN LUIS POTOSÍ………..NO PASAN EL ANTIDOPING ¡
●   Fueron, hasta hace 22 meses, 3 oscuros y pequeños burócratas.
●   Hoy son los nuevos ricos de San Luis Potosí.
●   Ahora son propietarios de restaurantes, carros de servicio UBER, y el dinero les facilita una vida loca, de lujuria, y excesos de adicciones.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 17 | 07 | 2017 | ● Fueron, hasta hace 22 meses, 3 oscuros y pequeños burócratas.
Hoy son los nuevos ricos de San Luis Potosí.
Ahora son propietarios de restaurantes, carros de servicio UBER, y el dinero les facilita una vida loca, de lujuria, y excesos de adicciones.
Desde el 13 de octubre del año 2016, el diputado José Luis Romero Calzada, exigió el cese de Juan Adrián Vázquez Méndez. Dijo en el pleno del Congreso de san Luis Potosí: “que no tiene la capacidad de estar en ese puesto, es una persona frustrada, que no sabe de la responsabilidad de trabajo, ha perjudicado al gobernador y a todos los medios de comunicación”.
Romero Calzada se refirió a Vázquez Méndez “como el chaparrito adicto e intolerante”. Y propuso que le practique “el antidoping”.
Inclusive el Presidente de la Mesa Directiva Manuel Barrera Guillén, en la sesión del Congreso del Estado, dijo “que Juan Adrián Vázquez Méndez, no pasa el antidoping”.
Mientras que en la comparecencia de la Secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, lo definió “como un vicioso y mentiroso”.
El 14 de julio estalló otro vídeo escándalo, en el que un empresario de la comunicación, reveló que “hay una pinche corrupción tremenda, bajo el agua”, en la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del estado.
Edilberto Tapia Hernández Director Administrativo de la Coordinación de Comunicación Social del gobierno del estado, cambió los números y la contabilidad, para convertirse en empresario del ramo gastronómico.
Abrió el restaurante el SANTO REMEDIO, en una de las más hermosas Zonas Rosas de San Luis Potosí: el Jardín de Tequis. Su socio, jefe y amigo, es Juan Adrián Vázquez Méndez.
Tapia Hernández es apenas un pasante de la carrera de CONTADOR PÚBLICO de la UASLP.
José Ángel Espinoza Hernández alias el “BEBO”, Director de Difusión de la Coordinación General de Comunicación Social del gobierno del estado, quien pasó de ser un modesto camarógrafo, a ser propietario, de al menos 2 unidades del servicio UBER.
Espinoza Hernández, fue involucrado como “el operador financiero de Juan Adrián Vázquez Méndez”. En la Red de corrupción financiera, también fue involucrado el Director Administrativo, Edilberto Tapia Hernández.
El 17 de junio, por medio de un desplegado, líderes empresariales, académicos y cerca de 300 ciudadanos, exigieron que se implementen medidas urgentes contra la corrupción, entre las cuales destacaron cancelar el contrato con PANAVI, y la eliminación del fuero constitucional. Lo de PANAVI quedó resuelto, y lo del fuero constitucional camina bien-
El Frente Anticorrupción solicita con urgencia, que se practique una auditoría externa a profundidad, para verificar los grandes negocios que, con el presupuesto de la oficina de prensa, realiza el director Juan Adrián Vázquez Méndez y su pandilla.
Uno de los grandes negocios por millones de pesos que hace Vázquez Méndez, es con Pablo Méndez, proveedor de lonas para la Secretaría de Educación Pública del gobierno del estado: del cual dice “se siguen metiendo lonas de la SEGE, para meter facturas bien infladas”.
Hay más negocios “sucios bajo el agua”, con el presupuesto que la oficina de prensa del gobernador Juan Manuel Carreras López, le quita a las diversas dependencias del gabinete legal y ampliado.
Una auditoría a fondo podría terminar con las maniobras de la “pinche y terrible red de corrupción, bajo el agua”, que hay en la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario