Quantcast

sábado, 15 de julio de 2017

ESTALLA OTRO VÍDEO ESCÁNDALO: “HAY UNA PINCHE CORRUPCIÓN TREMENDA, BAJO EL AGUA”, EN LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO

NOTICIAS EN LA CABECERA 2749
ESTALLA OTRO VÍDEO ESCÁNDALO: “HAY UNA PINCHE CORRUPCIÓN TREMENDA, BAJO EL AGUA”, EN LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO
●   José Ángel Espinoza Hernández, Director de Difusión de la Coordinación General de Comunicación Social, del gobierno del estado, fue involucrado como “el operador financiero de Juan Adrián Vázquez Méndez”. En la Red de corrupción financiera, también fue involucrado el Director Administrativo, Edilberto Tapia Hernández.
●   Solicitan con urgencia que el congreso del estado realice una auditoría a profundidad, para sacar a flote los grandes negocios que, con el presupuesto de la oficina de prensa, realiza el director Juan Adrián Vázquez Méndez
●   Uno de los grandes negocios por millones de pesos que hace, es con Pablo Méndez, proveedor de lonas para la Secretaría de Educación Pública del gobierno del estado: del cual dice “se siguen metiendo lonas de la SEGE, para meter facturas bien infladas”.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 14 | 07 | 2017 | ● Estalla otro vídeo escándalo, en el que un empresario de la comunicación, revela que “hay una pinche corrupción tremenda, bajo el agua”, en la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del estado.
José Ángel Espinoza Hernández, Director de Difusión de la Coordinación General de Comunicación Social, del gobierno del estado, fue involucrado como “el operador financiero de Juan Adrián Vázquez Méndez”. En la Red de corrupción financiera, también fue involucrado el Director Administrativo, Edilberto Tapia Hernández.
Solicitan con urgencia que el congreso del estado realice una auditoría a profundidad, para sacar a flote los grandes negocios que, con el presupuesto de la oficina de prensa, realiza el director Juan Adrián Vázquez Méndez
Uno de los grandes negocios por millones de pesos que hace, es con Pablo Méndez, proveedor de lonas para la Secretaría de Educación Pública del gobierno del estado: del cual dice “se siguen metiendo lonas de la SEGE, para meter facturas bien infladas”.
Hay más negocios “sucios bajo el agua”, con el presupuesto que la oficina de prensa del gobernador Juan Manuel Carreras López, le quita a las diversas dependencias del gabinete legal y ampliado.
Un empresario potosino reveló en una conversación cómo Adrián Vázquez Méndez, titular de Comunicación Social del Gobierno del Estado, usó recursos públicos para impedir que la versión impresa de La Orquesta siguiera en circulación, publicó este medio el pasado 15 de junio.
Previamente, La Orquesta había denunciado cómo la oficina de Comunicación Social del gobierno de Juan Manuel Carreras, conspiró y ofreció un millón de pesos de dinero público, para lograr que quien se encarga de repartir este medio en su versión impresa desistiera de ello.
La conversación quedó pública en un audio donde consta por su voz que el equipo que comanda Vázquez Méndez no solo intentó bloquear a La Orquesta para evitar que llegara a sus lectores, sino que extiende su red de corrupción a otras áreas como la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE).
El empresario nombra como parte del corrupto equipo, a José Ángel Espinoza Hernández, director de Difusión de la misma dependencia y a través de quien se busca consolidar el inicio del contrato de un millón de pesos a cambio de que La Orquesta no se distribuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario