Quantcast

sábado, 5 de mayo de 2018

SAMUEL ROA, AGREDE A PUÑETAZOS EN LA CARA, A TIBURCIO CADENA

05. 05. 2018. SPOTLIGHT
SAMUEL ROA, AGREDE A PUÑETAZOS EN LA CARA, A TIBURCIO CADENA
●   Un penoso incidente protagonizaron un par de periodistas, al término de un evento político del PRI, la mañana de este viernes 4 de mayo, en el marco de la visita de Miguel Ángel Osorio Chong.
●   El vallense Samuel Roa Director del portal de noticias EMSA, agredió a puñetazos al Director de noticieros del Canal 7, Tiburcio Cadena, al tiempo de proferirle una serie de amenazas verbales.
●   Luego de que el aspirante al Senado de la República, Luis Antonio Mahabub hiciera ajustes en su equipo de campaña con la inclusión de empleados de Canal 7, entre ellos a una mujer recién despedida de otro canal por malos manejos financieros, y a Tiburcio Cadena, jefe de noticias, este último hizo acto de presencia en un acto político del Revolucionario Institucional.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 5 DE MAYO DEL AÑO 2018 (adn) ● Un penoso incidente protagonizaron un par de periodistas, al término de un evento político del PRI, la mañana de este viernes 4 de mayo, en el marco de la visita de Miguel Ángel Osorio Chong.
El vallense Samuel Roa Director del portal de noticias EMSA, agredió a puñetazos al Director de noticieros del Canal 7, Tiburcio Cadena, al tiempo de proferirle una serie de amenazas verbales.
Luego de que el aspirante al Senado de la República, Luis Antonio Mahabub hiciera ajustes en su equipo de campaña con la inclusión de empleados de Canal 7, entre ellos a una mujer recién despedida de otro canal por malos manejos financieros, y a Tiburcio Cadena, jefe de noticias, este último hizo acto de presencia en un acto político del Revolucionario Institucional.
Al término de este, Samuel Roa sin decirle “agua va” le propinó un tremendo puñetazo en la cara, al ex agente de las fuerzas castrenses de México, cayendo estrepitosamente al suelo noqueado y mareado.
“Te dije que te iba a encontrar, tú sabes porque lo hago hijo de tu puta madre”, le decía Samuel Roa al tiempo de instarlo a que se parara para que siguiera la camorra.
Tiburcio Cadena no metió ni las manos, y solo se defendió verbalmente del influyente periodista de la Zona Huasteca, que no dejaba de enviarle puñetazos al rostro.
Roa fue tranquilizado por el diputado del PRI, Fernando Chávez Méndez; dándose por concluido este episodio por demás penoso y lamentable que sin duda viene a afectarle aún más a la triste campaña que desarrolla Mahabub Sarquis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario