Quantcast

sábado, 19 de mayo de 2018

SE CAYÓ LA ESTRUCTURA DE 30 METROS, CON LA LONA DE LA LEYENDA: “NAVA VIVE LA LUCHA SIGUE”

PC atiende estructura caída
SE CAYÓ LA ESTRUCTURA DE 30 METROS, CON LA LONA DE LA LEYENDA: “NAVA VIVE LA LUCHA SIGUE”
●   “No estaba bien anclada, no se reportan lesionados”: PC municipal.
●   Ante esto, la Unidad de Protección Civil señaló que las ráfagas de viento que se han presentado la tarde de este viernes pudieron ocasionar la caída de esta estructura, afortunadamente no se registraron personas lesionadas ya que al momento de la caída no transitaban personas; Sin embargo no se descartan sanciones para el propietario.
●   Cabe destacar que tanto la Unidad de Protección Civil como la dirección de Comercio no emitió permiso alguno para la colocación de la estructura, y al momento se está tratando de localizar al propietario de esta instalación para llegar a un acuerdo, mientras tanto la zona se encuentra acordonada.
PC atiende caída de estructura en FundadoresSAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 19 DE MAYO DEL AÑO 2018 ● La Unidad de Protección Civil Municipal atendió la caída de una estructura metálica de aproximadamente 30 metros que sostenía la lona con la leyenda de “Nava vive la lucha sigue”, instalada frente a la fachada del Edificio Ipiña en la plaza Los Fundadores.
PC atiende caída de estructuraDentro de las primeras revisiones que llevó a cabo personal de la dependencia, se percataron que la estructura no contaba con algunas medidas seguridad que se emiten para la colocación de este tipo de anuncios, como lo es el anclaje correcto de la estructura.
Ante esto, la Unidad de Protección Civil señaló que las ráfagas de viento que se han presentado la tarde de este viernes pudieron ocasionar la caída de esta estructura, afortunadamente no se registraron personas lesionadas ya que al momento de la caída no transitaban personas; Sin embargo no se descartan sanciones para el propietario.
PC atiende derribo de estructuraCabe destacar que tanto la Unidad de Protección Civil como la dirección de Comercio no emitió permiso alguno para la colocación de la estructura, y al momento se está tratando de localizar al propietario de esta instalación para llegar a un acuerdo, mientras tanto la zona se encuentra acordonada.
La dependencia cuenta con ciertos lineamientos y medidas de seguridad para la colocación de este tipo de estructuras, por lo que enfatizó la importancia de que los encargados o propietarios se apeguen a estas medidas y sobre todo de estructuras de gran dimensión como estas para evitar incidentes como el ya ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario