Quantcast

miércoles, 27 de enero de 2021

ASUME CLAUDIA PAVLOVICH, LA PRESIDENCIA DE LA CONAGO

 

CONAGO Presidencia 270121

●.- La Gobernadora de Sonora, reconoció el liderazgo de JM Carreras, al frente del organismo, durante la crisis sanitaria y económica.

●.- El Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna será el vicepresidente.

San Luis Potosí, México. Miércoles 27 de enero de 2021.- La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, asumió la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), al tomar posesión del cargo durante la LX sesión ordinaria realizada de forma virtual; en este marco, reconoció el liderazgo y ardua labor del Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López al frente del organismo, en uno de los momentos más complicados en la historia del país como lo es la crisis sanitaria y económica. 

“Fueron tiempos complejos, pero cada uno de los retos se enfrentaron con gran oficio, de ello resultó un espléndido trabajo por parte del Gobernador Juan Manuel Carreras. La CONAGO mantendrá una profunda voluntad de servir, sumar y resolver las grandes problemáticas por las que atraviesa nuestro país, somos una fuerza propositiva y legítima”, manifestó la Gobernadora de Sonora. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario