Quantcast

jueves, 28 de enero de 2021

SE UNEN TRABAJADORES DE RED AMBIENTAL, PARA “TRANSFORMAR VIDAS”

 

WhatsApp Image 2021-01-28 at 2.41.16 PM

• Con el programa “Una moneda transforma vidas” Red Ambiental continúa apoyando a asociaciones y fomentando la responsabilidad social de la empresa.

• El donativo es en parte aportación voluntaria del personal operativo y administrativo y la empresa de recolección duplica el monto acumulado.

• El donativo se entrega cada año a una asociación diferente elegida por el mismo personal de Red Ambiental.

WhatsApp Image 2021-01-28 at 2.41.16 PM (1)

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 28 DE ENERO DEL AÑO 2021 ●.- Red Ambiental, como una empresa socialmente responsable, cumple su labor con la sociedad potosina, a través de su programa “Una moneda transforma vidas”, con el cual se contribuye con un donativo económico para fortalecer el funcionamiento de una Asociación Civil, siendo los beneficiarios este año “Vida Digna Potosina A.C.”.

En la entrega de este donativo estuvieron directivos de las diferentes áreas de la empresa Red Ambiental en San Luis Potosí, quienes en representación de todos los trabajadores que contribuyeron durante el año 2020 entregaron a Eva Alonso Hernández, Coordinadora de Proyectos y de servicios Sociales de “Vida Digna Potosina” un cheque por la cantidad de 75 mil 300 pesos, fruto de las donaciones que durante todo el año anterior hicieron los trabajadores como parte del programa. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario