Quantcast

domingo, 1 de mayo de 2022

ESPECTACULAR FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE, SE CELEBRÓ EN LA PLAZA DE LOS FUNDADORES, EN EL MARCO DEL DÍA DEL NIÑO. DEMUS 3:16 Y LA BARAJA DE LUCHADORES LOCALES, PUSIERON DE PIE A LOS ESPECTADORES QUE ABARROTARON EL RECINTO

 

WhatsApp Image 2022-05-01 at 3.37.39 PM

San Luis Potosí, México. Domingo 01 de mayo, 2022 ●.- La Dirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, realizó una gran función de lucha libre en la Plaza de los Fundadores, misma que resultó todo un éxito y que en la contienda estelar ganaron los miembros del bando científico encabezados por Bogar.

Las batallas fueron un espectáculo total, como parte de la celebración del Día de las Niñas y los Niños. Por ello se abarrotó el escenario en donde chicos y grandes disfrutaron de lo mejor del deporte de las cuerdas.

La contienda estrella tuvo a Bogar, Último Tiger y King Pegaso quienes derrotaron en una dramática tercera caída a Demus 3:16, Rey Águila y Bogar Jr. Sin embargo, nació una gran rivalidad entre Demus 3:16 y Bogar, quienes se retaron a la disputa de un “máscara contra cabellera”, por lo que podrían darse sorpresas próximamente en territorio potosino.

Previo a la contienda, el director de Deporte Municipal subió al encordado, donde fue reconocido por los luchadores, quienes le agradecieron el impulso que ha dado al deporte de los “costalazos”, ya que la actual administración ha permitido que quienes practican y realizan la actividad cuenten con su licencia como profesionales, además de que ha generado certidumbre en el gremio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario