Quantcast

jueves, 30 de septiembre de 2010

¡BOMBAZO! La madrugada de este jueves, se registró la explosión de un artefacto en el interior de una bodega ubicada en el centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Según testigos, la finca es propiedad del ex alcalde Roberto Cervantes Barajas.

¡BOMBAZO!

Bombazo04

  • Colocan un explosivo en una bodega de Roberto Cervantes Barajas
  • Los vecinos reportaron al Honorable Cuerpo de Bomberos en punto de las 3 de la mañana un estruendo que reventó vidrios y cortinas del lugar que se ubica en Corregidora y Melchor Ocampo

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES, 30 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010.- La madrugada de este jueves, se registró la explosión de un artefacto en el interior de una bodega ubicada en el centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Según testigos, la finca es propiedad del ex alcalde Roberto Cervantes Barajas.

La detonación ocurrió a las 3 de la mañana.

Las autoridades no han dado una explicación.

La explosión destrozó el interior de la bodega y los muros.

Bombazo03 El estallido ocasionó boquetes en la paredes y escupió pedazos de ladrillo, cemento y metal de las cortinas de acero. A la detonación acudió personal del Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, al mando del Comandante Adolfo Benavente Duque.

El estallido se registró en las primeras horas del jueves, siendo reportado por los vecinos del sector ante la Policía Municipal, quien luego lo hizo ante el Cuerpo de Bomberos para que acudieran a atender la explosión.

Bombazo01 La bodega se ubica en las calles de Corregidora y Melchor Ocampo, en el Centro Histórico de Soledad y debido a la explosión, el local afectado sufrió daño en vidrios y cortinas, destruyendo también una parte de los muros y fachadas frontal y lateral de lo que podría tener un uso como local comercial.

Bombazo02 Las primeras explicaciones señalaban una acumulación de gas derivado del aire acondicionado, pero hasta esta tarde, no se había determinado la causa real de la explosión.

Sin embargo la explosión fue catalogada como “rara” por el titular del Cuerpo de Bomberos Ignacio Benavente Duque.

Los vecinos reportaron al Honorable Cuerpo de Bomberos en punto de las 3 de la mañana un estruendo que reventó vidrios y cortinas del lugar que se ubica en Corregidora y Melchor Ocampo.

El comandante Ignacio Benavente Duque dijo que no hay claridad de qué fue lo que originó el siniestro en donde no se reportaron lesionados, dijo que requerirán que servicios periciales determine la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario