Quantcast

viernes, 24 de septiembre de 2010

CUMPLE EL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ, “CON LAS EXPECTATIVAS DE LOS POTOSINOS”: VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE.

CUMPLE EL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ, “CON LAS EXPECTATIVAS DE LOS POTOSINOS”: VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE.

sra victoria labastida 24 de sep *.- Victoria Labastida considera también que presentó un informe apegado a la realidad. *.- "Fue como debe ser, porque a la ciudadanía hay qué decirle la verdad".

15364-origen.jpg-seccionppal San Luis Potosí. México. 24de Septiembre del año 2010.- El Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández respondió a las expectativas de los potosinos al presentar un informe realista y valiente de lo realizado en el primer año de su gestión, caracterizado por un gran esfuerzo a pesar de las dificultades que tuvo qué enfrentar al inicio de su administración, consideró la alcaldesa de la Capital , Victoria Labastida Aguirre.


Dijo estar muy satisfecha de lo expuesto por el mandatario estatal, pues señaló que así deben ser las cosas: “Estoy plenamente convencida de que a la ciudadanía hay qué decirle la verdad”.


Sobre la labor realizada por el Ejecutivo en este primer año, la Jefa del Gobierno Capitalino dijo que ha habido mucho trabajo y es necesario que todos los sectores se unan en este proyecto para consolidar el trabajo realizado y el siguiente año sea aún mejor.


“Me sumo a esa convocatoria que hace el gobernador para que todos los potosinos nos unamos para la construcción del San Luis Potosí que todos queremos, porque esto solamente se puede lograr con la participación de todos”, añadió.


En este sentido, destacó la importancia de contar con una sociedad propositiva y participativa, dispuesta a respaldar las acciones y programas que son para beneficio de todos.


Por otra parte, en relación con la presentación de su primer informe al frente de la administración municipal, Labastida Aguirre dijo que ya está caso todo listo presentarlo a los potosinos el próximo miércoles 29.


Indicó que se ha estado trabajando también con el objetivo de que sea una rendición de cuentas muy apegada a la realidad, con lo que se ha hecho y lo que falta por hacer, con el compromiso de redoblar esfuerzos en las áreas que así lo requieran.

2 comentarios:

  1. Y como sabe ella cuales son las expectativas de los potosinos, si no sabe siquiera cuales son las expectativas de los potosinos de esta ciudad. Fiasco de gobierno que tenemos en ambos niveles (local y estatal).

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad me muero de corage de la vola de mentiras de esos falsos informes a quien pretenden verle la cara, pero que tal para cobrar ? sigan votando por cualquier partido politico nadamas no se quejen.

    ResponderEliminar