Quantcast

miércoles, 10 de noviembre de 2010

PERSECUCIÓN, BALACERA, VOLCADURA Y 2 MUERTOS EN EL PERIFÉRICO NORTE, JUSTO FRENTE A LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA VIGUE RED AMBIENTAL. Trabajadores fueron testigos del enfrentamiento entre una flotilla de Policías Federales, y un grupo armado del género femenino. La policía Federal informó de un deceso. Los testigos dicen que fueron 2, al parecer mujeres. Hay 3 personas arrestadas.

PERSECUCIÓN, BALACERA, VOLCADURA Y 2 MUERTOS EN EL PERIFÉRICO NORTE, JUSTO FRENTE A LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA VIGUE RED AMBIENTAL.

  • Trabajadores fueron testigos del enfrentamiento entre una flotilla de Policías Federales, y un grupo armado del género femenino.
  • La policía Federal informó de un deceso. Los testigos dicen que fueron 2, al parecer mujeres. Hay 3 personas arrestadas.federalespersecucion

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE DE 2010.- La tarde de este miércoles al filo de las seis, se registró una persecución, una balacera y una volcadura, en el Periférico Norte, justo enfrente de las instalaciones de la empresa Vigue Red Ambiental.

La policía Federal informó de un deceso. Los testigos dicen que fueron 2, al parecer mujeres. OFICIALMENTE UN MUERTO EN PEÑASCO. Extraoficialmente, dos muertos y tres detenidos en operativo de la Policía Federal por Periférico. Fue un día terrible este miércoles.

Los trabajadores fueron testigos de la persecución entre una flotilla de Policías Federales, y un grupo armado del género femenino, que viajaban en automóvil Volkswagen de color oscuro.

De acuerdo con las versiones de empleados, las personas que viajaban en el automóvil “apuntaron con armas de fuego a los elementos federales”, para después intentar protegerse detrás de un camión recolector del servicio de basura, sin que el conductor se detuviera.

Los Policías Federales respondieran con sus armas.

Según aseguró el personal de la empresa, quien escuchó los disparos, las balas hicieron impacto en el automóvil, provocando que se volcara.

Pasadas las siete de la tarde, 10 patrullas de la Policía Federal, vigilaba la zona en donde se encontraba volcada la unidad en la que transitaban el grupo de mujeres armadas.

Reporta SSP un muerto en Peñasco y Periférico

  • La dependencia informó en su cuenta oficial de Twitter, que la Policía Federal dará a conocer este deceso.volcaduraperiferico

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE DE 2010.- A las 21:27 horas de este miércoles, 10 de noviembre de 2010, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirmó en su cuenta oficial de Twitter, que se registró el fallecimiento de una persona en la comunidad de Peñasco, sin revelar las causas de la muerte.

También aclaró, que sería la propia Policía Federal, la responsable de informar a la opinión pública sobre este evento.

Oficialmente, la Secretaría de Seguridad informó a través de su cuenta SSP_SLP que “hasta las 21:27 en la ciudad no hubo evento con disparos de arma de fuego. La Policía Federal informará un deceso en Peñasco”.

Aunque la propia dependencia estatal, habló sobre este hecho, no abundó en información y tampoco se recibió ningún comunicado por parte de la Policía Federal al respecto.

A lo largo del día, se registró una fuerte movilización policial en diversos puntos de la capital potosina, con apoyo de elementos militares, marinos, federales y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, debido a falsos reportes por presuntos hechos violentos generados a través de las redes sociales.

Enfrente del edificio de Seguridad Pública Estatal, se instaló un filtro con conos de color naranja y cintas amarillas con la leyenda "PRECAUCIÓN", con el objetivo de inhibir la presencia de vehículos que pretendían estacionarse en la zona. El sector fue resguardado por agentes estatales por la tarde y en la noche, arribaron efectivos militares y federales.

El cordón policial se extendió hasta el Centro Histórico de la ciudad, donde agentes de varias instituciones de seguridad, resguardaron el Palacio de Gobierno, las instalaciones de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y se tuvieron reportes de que algunas instituciones educativas y laborales cerraron temprano sus oficinas como medida de precaución ante los rumores.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública, temprano comenzó a precisar la información en torno a las diversas versiones registradas este día y primero desmintió que se fuera a decretar un toque de queda y más tarde, pidió a los usuarios de redes sociales, asumir como única información verdadera, la que se daba a través de las cuentas oficiales de la dependencia.

La SSP desmintió cualquier otra información que fuera dada a conocer por vía distinta y pidió a los potosinos estar atentos a los canales oficiales de posicionamiento de la dependencia.

Desde temprano, fue constante el tránsito de las Fuerzas Federales y del Ejército en diferentes avenidas de la ciudad, pero por la tarde y noche se intensificaron, con algunas revisiones a vehículos, documentos de personas, en especial en los accesos norte y sur de la ciudad. En consecuencia a la ola de rumores, muchos negocios del Centro Histórico cerraron temprano, por lo que el primer cuadro de la ciudad quedó desolado apenas comenzó la noche.

13 comentarios:

  1. Uno ya no sabe ni en que creer, hay demasiados rumores, actualmente San Luis Potosí pinta para grave peligro, y porque no nos dicen nada? minimo denos la precacucion que necesitamos, la @SSP_SLP Seguridad PúblicaSLP se la pasa diciendo que no pasa nada, que no se tienen detectados ningun ataque, y entonces porque tanto rumor? si ha habido, haganoslo saber.

    ResponderEliminar
  2. esperemos que pronto la SSP y enccargados de la seguridad de SLP puedan poner punto final a estas situaciones!

    ResponderEliminar
  3. Que triste que nuestro propio gobirno no sea capas de aletrtar a su gente para que, por lo menos sepamos lo que pasa, porq de cualquier modo nos enteramos en otras ciudades passan reportajes terribles de san luis ya hasta nos dicen SAN LUIS DE JUAAREZ, pero aqui no pasa nada, y si no pasa nada que sera cuando de verdad pase algo pobres de nuestros hijos

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    HASTA CREEN

    TODAVIA CREEN EN SANTA CLAUS?

    NOMBRE

    ESTE PINCHE GOBIERNO

    VENDIDO

    NO VALE PA PURA MADRE

    SI UNO SE ENTERA DE LO K PASA

    ES X PUROS SECRETOS A VOCES

    LA NETA

    Y LUEGO LAS NOTICIAS Y TODOS LOS MEDIOS

    NI DICEN LAS COSAS COMO SON

    O DE PLANO NO LAS DICEN

    ResponderEliminar
  5. lamentablemente nuestro gobierno no informa por temor a que no votemos por ellos las proximas contiendas politicas, deberian de pensar en que ellos algun dia serán ciudadanos como nosotros, el poder no es para siempre, mejor hagan las cosas bien y por el bien de los potosinos que somo los que pagamos los impuestos, porque el pueblo unido es lo que no les conviene, se IMAGINAN QUE NO PAGUEMOS NINGUN MEXICANO NINGUN IMPUESTO COMO MEDIDA DE PRESIÓN????, a que se esperan???? no entiendo¡¡¡pero en fin hay ojos que todo lo ven....

    ResponderEliminar
  6. que nos den la informacion completa!!!
    por que nomas dicen lo que les convienes disque para no alarmarnos!!!

    ResponderEliminar
  7. San luis potosi, esta pasando por este mal momento gracias a las personas que estan en el poder ya que no tienen la capacidad de enfrentar a las personas que ocacionan esto. deberian de dejar el cargo si creen no peder ya que lasa consecuencias repercuten en gente inocente.

    ResponderEliminar
  8. la gente a cargo de la seguridad de la ciudad deben planear bien las cosas para que gente inocente no caiga alertar de lo que pasa o creen que pasara para que no salgan y asi puedan trabajar mejor y sin que gente inocente pague los platos rotos.
    pero al igual que lo e la influenza no pasa nada al rato ni en las noticias nos van a mencionar y todos contentos. lo que deveriamos de hacer es que armemos una revolucion ya de nuevo que salga el mal gobierno y todos los cobardes que quieren vivir a costillas de nostros ya sean funcionarios de gobiernos o que pertenescan a una banda delictiva, dice el dicho el valiente vive hasta que el cobarde quiere.

    ResponderEliminar
  9. es verdad que este fin de semana llego o llegara un comboy grande del cartel del golfo, sabes algo de esto?

    ResponderEliminar
  10. la verdadad es que la seguridad en el estado no vale madre y coo dice el compa de arriba el pueblo unido jamas sera vencido y si no paraos nosotros a esta bola de matones ojetes quien ya es hora de unirnos todos pasacarlos a chingar a su madre

    ResponderEliminar
  11. cuantos muertos hubo en la balacera del dia 11 de Noviembre enfrente de la sec.ing.camilo arriaga??

    ResponderEliminar
  12. este estado lamentablemente esta siendo testigo de los peores momentos.. creo y estamos peor que cuando tuvimos la revolucion mexicana... pero lo peor esque los inocentes pagan por esto que es algo inhumano.. la verdad no se vale q este pasando esto ¿que nos esperara mas adelante? ¿vivir escalvisados? ya porfavor que pare esto!! hay que fijarnos bien a quien escogemos como nuestros gobernadores no nadamas por que nos acen promesas que la verdad ni si kiera cumplen .. pero ojala i agarren a toda esa bola de gente y que la condenen a pena de muerte ¿para que los queremmos vivos? pero pues nosotros que podemos acer? pero ojala y el pueblo de san luis nos pongamos las pilas para no dejarnos esclavisar por esa gente !!!!,,,,,,

    ResponderEliminar
  13. Pues buen candidato es valga la redundancia el candido ochoa y ahi esta posidionado y es sabedor de cuanto delito sucede en el. Estado mas ahora que tiene como delegado de la pgr a miguel angel gonzales millan que valga aclarar se andaba queriendo aduenar de un predio en el crucero de aquismon junto con luis zuniga jonguitud y oscar efrain azuara gonzales predio que pusieron a nombre de gloria gonzales rivera y se lo quisieron vender a alfonso martinez dueno de un hotel en el crucero de aquismon lugar de donde valga decirlo tambien tiene alguna propiedad candido ochoa y checale como que son muchos gonzales .......

    ResponderEliminar