Quantcast

jueves, 28 de julio de 2011

¡SE CAYÓ ELEVADOR! *.- ¡30 DETENIDOS POR EL EJÉRCITO!

¡SE CAYÓ ELEVADOR!

elevador3452

  • 1 muertos y 2 heridos.
  • Fue en la tienda Del Sol.

elevador345

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 28 DE JUNIO DEL 2011.- El elevador de carga de la tienda Del Sol, ubicada en la calle Escobedo, frente al jardín de San Juan de Dios, se desplomó desde una altura de aproximadamente 12 metros, provocándole la muerte a un trabajador de ese establecimiento que se encontraba al interior del ascensor.

De acuerdo a versiones de testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 16.30 horas de este jueves y las personas que se encontraban al interior de la tienda decidieron salirse debido a que el estruendo que provocó la caída del elevador causó pánico entre ellos.

El trabajador, de nombre Héctor Pérez Rodríguez de 47 años de edad, falleció debido a los golpes que sufrió por el desplome del ascensor. Se desempeñaba como almacenista.

La tienda permaneció cerrada y dentro de ella solo estuvieron algunos de los trabajadores y personal administrativo. Elementos de seguridad privada pidieron a la gente que se acercaba al lugar que se retirara.

El servicio médico forense ya acudió al lugar de los hechos, y además hay elementos de la policía estatal para atender la emergencia.

De igual manera, personal del área de Rescate y Salvamento de Protección Civil Municipal llegó a la tienda para auxiliar en el rescate del cuerpo.

¡30 DETENIDOS POR EL EJÉRCITO!

  • Además liberó a 5 personas, decomisó droga, vehículos, cartuchos útiles y armas.

cateaelejercito

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 28 DE JUNIO DEL 2011.- En dos semanas el Ejército Mexicano detuvo a 30 personas, entre ellos un agente de la Policía Estatal; liberó a cinco personas que estaban privadas de su libertad encontrando una caja con una osamenta humana; decomisó 31 dosis de marihuana, 425 de cocaína, aseguró 41 armas, cartuchos diversos y 10 vehículos en operaciones realizadas en varios municipio del estado.

La Secretaría de la Defensa Nacional, emitió un comunicado donde se informó de las diversas acciones en contra de criminales realizadas del 13 al 24 de julio del presente año.

Entre los hechos más relevantes se encuentran los siguientes resultados de los operativos: en la colonia Arbolitos de la capital potosina, se aseguró una camioneta Chevrolet Tahoe que fue abandonada por su ocupante, un presunto informante delictivo al ver a los soldados.

balacera2envilladeramosEn la avenida de Las Cruces en el municipio de Soledad, se capturó a una menor de edad de 16 años que comercializaba cocaína, asegurándosele 45 dosis de la droga.

También en el mismo municipio, en la calle 8 de la colonia San Sebastián, se logró liberar a tres menores de edad, que estaban privados de la libertad, deteniéndose a un informante de 23 años.

En el municipio de Tamasopo, en la colonia La Morita, se detuvo a dos hombres a quienes se les decomisó un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial, 1 arma larga tipo rifle calibre .22 y 1 vehículo marca Suzuki, color plata, con placas del Distrito Federal y con reporte de robo.

balaceraenrioverde2El día 20 de julio del presente año, los militares lograron asegurar a un agente de la Policía Estatal en el municipio de Cedral, en la colonia El Dólar, a quien le decomisaron una camioneta Chevrolet Cheyenne, sin placas de circulación y con reporte de robo.

Un narcomenudista de 22 años de edad, fue asegurado en la colonia Los Arbolitos en la capital potosina, asegurándole 31 dosis de mariguana y 30 dosis de cocaína, la cual vendía en la zona.

Por su parte, en el municipio de Matehuala, en la zona centro y en la colonia Infonavit, se detuvo a tres narcomenudistas, asegurándoles un total de 350 dosis de cocaína, un automóvil Honda Acura, con placas de circulación FDN5306 del estado de Coahuila y un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, sin placas de circulación y con reporte de robo.

detieneelejercitoEl día 21 de julio, sobre la calle Rutilo Torres, a la altura de la carretera a México, fueron detenidos y trasladados ante la autoridad correspondiente en calidad de presentados, 16 individuos, como presuntos responsables de la privación ilegal de la libertad de 2 personas.

Además, el Ejército Mexicano, aseguró varios vehículos más que estaban abandonados, al igual que armas cortas, armas largas de diversos calibres, localizadas entre la vegetación sobre diversos caminos y veredas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario