Quantcast

sábado, 14 de abril de 2012

¡EJECUTAN A LINA TONANTZÍN MARTÍNEZ! *.- ¡EJECUTAN EN CERRITOS, A JOSÉ GUADALUPE MARTÍNEZ GONZÁLEZ!

¡EJECUTAN A LINA TONANTZÍN MARTÍNEZ!

  • El cuerpo estaba atado y amordazado.
  • Al parecer era trabajadora de un juzgado penal.

ciudadjudicial

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El cadáver maniatado y amordazado de una mujer, fue localizado esta tarde, en el interior de la casa marcada con el número 153 de la calle San Ciro, de la Colonia Los Fresnos.

El cuerpo de quien dijo la policía que llevaba el nombre de Lina Tonantzín Martínez de 22 años, fue encontrado en el cuarto de baño.

La policía dijo que la víctima era trabajadora en un juzgado penal.

Se informó que el cuerpo se encontraba con las manos atadas por la espalda, y murió estrangulada con un cable de cargador de teléfono celular, aunque también se informó que presentaba 2 impactos de bala en la cabeza.

El reporte se recibió después de las 15:00 horas, por lo que agentes policiacos se trasladaron al lugar de los hechos.

Agentes periciales acudieron al lugar del crimen para ordenar los trámites conducentes, mientras la policía ministerial iniciaba las investigaciones del caso.

¡EJECUTAN EN CERRITOS, A JOSÉ GUADALUPE MARTÍNEZ GONZÁLEZ!

arcosdecerritos

CERRITOS, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Fue ejecutado un jefe de familia en el interior de su domicilio, en el patio, por cuatro individuos, dos hombres y dos mujeres, todos jóvenes. Lo sacaron de la cama y lo llevaron a donde sería su ejecución, a la esposa de la víctima le respetaron la vida, aunque le ordenaron encerrarse en una de las habitaciones, mientras ellos, los asesinos cumplían su trabajo.

Fue por la madrugada cuando a una vivienda ubicada en privada de Reforma, en la colonia Santa Cruz, en Cerritos, llegaron cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, de manera pro demás violenta y despertaron a los dos moradores; un joven matrimonio.

Los recién llegados impidieron a la mujer salir a pedir auxilio, al hombre lo habían sujetado y le mantenían amagado, ordenaron a la mujer salir de la recamara y la llevaron a otra habitación, allí le ordenaron quedarse encerrada y no tratar de salir a pedir ayuda.

Luego los criminales fueron a donde dos de sus compañeros tenían a la víctima; José Guadalupe Martínez González, a quien por la fuerza sacaron hasta el patio de la casa.

En el patio, se presume que cada uno de los tipos le dio un balazo a José Guadalupe, en la cabeza, pues presentaba cuatro impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Tras haber dado muerte a José Guadalupe, los asesinos se dieron a la fuga. Cuando lo creyó prudente, la esposa del ejecutado salió del lugar donde le habían dejado.

Buscó la mujer a su esposo y al encontrarlo sin vida, fue en busca de ayuda, reportó ante las autoridades lo sucedido y pocos minutos después el lugar fue acordonado por agentes de la Policía Estatal, Municipal y las fuerzas castrenses.

El Agente del Ministerio Público acudió a dar fe del cuerpo y dio instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.

1 comentario:

  1. e asesinatos que nunca serán resueltos mas impunidad e injusticias para los habitantes de sanluis potosi , es urgente que el gobernador retire al procurador encargado de despacho que dejo ochoa a estas alturas candido y su procurador ya no encuentran la salida para explicar lo que esta pasando mejor que regrese duron santillan a a la sria general y y se nombre a otro procurador urgen

    ResponderEliminar