Quantcast

viernes, 27 de abril de 2012

LOS MEXICANOS QUEREMOS UNA TRANSFORMACIÓN DEL PAÍS: TEÓFILO TORRES CORZO.

LOS MEXICANOS QUEREMOS UNA TRANSFORMACIÓN DEL PAÍS: TEÓFILO TORRES CORZO.

top

  • México tiene hoy una gran falta de oportunidades para los jóvenes y las mujeres, así como una gran desigualdad social.

RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- En una gira de trabajo por la Zona Media del estado, el candidato al Senado por el Partido Revolucionario Institucional, Teófilo Torres Corzo, señaló que ha sido testigo del ánimo de cambio que existe en los potosinos. “Queremos una transformación de hombres y mujeres que quieren un mejor país”

El ex gobernador manifestó que “es de vital importancia impulsar el desarrollo del país, con un trabajo conjunto entre ciudadanía y autoridades, San Luis Potosí y México lo necesitan”.

Durante su visita a Rioverde, sostuvo un diálogo con diversos grupos políticos y se comprometió a impulsar desde el Senado reformas que permitan desarrollar nuevos esquemas educativos, así como de desarrollo industrial y agrícola que se adecuen a cada región de nuestro estado, para así generar mayores oportunidades para todos.

Torres Corzo resaltó que en el punto en que nos encontramos, “México no tiene expectativas, por lo tanto, se debe transformar de manera urgente la realidad que vive el país”.

Hizo un llamado de unidad a los miembros de su partido, para lograr la victoria este primero de julio “México se nos escapa de las manos y nos obliga a tomar decisiones y elegir qué clase de país queremos”.

 

LIC. TEÓFILO TORRES CORZO. CANDIDATOA SENADOR DE LA REPÚBLICA, POR EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

Reconoció que en San Luis Potosí se requiere apoyar al Gobernador Fernando Toranzo en el impulso de acciones para lograr un mayor desarrollo, “los ciudadanos no sienten los beneficios de la macroeconomía de nuestro país en los bolsillos”.

PRESIDIUM

El candidato al Senado expresó su inconformidad ante la situación actual por la que atraviesan todos los mexicanos, “Hoy México tiene, una gran falta de oportunidades para los jóvenes y las mujeres, así como una gran desigualdad social”

Antes de concluir, se comprometió a trabajar por San Luis y a impulsar un desarrollo sostenido para la Zona Media del estado; “No podemos permitir que nuestros hijos y nietos no tengan ni ilusión ni esperanza”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario